Google AdWords ahora se llama Google Ads. Este nuevo nombre refleja toda la gama de opciones publicitarias que ofrecemos en las redes de Búsqueda y de Display, en YouTube y en muchos otros sitios y plataformas web. Más información

367 anunciantes en línea
367 anunciantes en línea
Conoce las mejores practicas para el uso del Editor de AdWords e intercambia consejos y trucos acerca de cómo administrar mejor tus campaña y gestionar todos los distintos tipos de anuncios.
Guiame
favorite_border
Responder

Que tengo que hacer para que me acepten una campaña relacionada con el juego en España?

Novato ✭
# 1
Novato ✭

Hola a todos! He querido darme de alta en Addword con una campaña que esta relacionadad con las apuestas deportivas, y google me la ha rechazado. Sabe alguien lo que puedo hacer? En la politica de privacidad habla de tener una licencia.. Agradeceria vuestras contestaciones, Gracias!

Edgorme, tal como dices tu... es un problema de políticas...

[ Editado ]
Colaborador Principal Alumni
# 2

Edgorme, tal como dices tu... es un problema de políticas. Debes enviar una solicitud de "alta" pero va a depender del país al cual pertenezcas.

Te dejo el enlace donde puedes ver la información completa y de solicitud:

Saludos y que te vaya bien.

Nicolás Barrios | Director y Fundador de Adity | Google Partner

Alternativas a Google Adwords Españolas

# 3

Buenos días edgorme

A día de hoy, en mi opinión, no existe mejor plataforma de CPC que Adwords, no obstante como bien comenta Nicolás existen restricciones a la hora de publicar ciertos productos o servicios con Adwords como es el tema de los juegos de apuestas. 

Yo mismo he tenido varios clientes a los que no he podido realizar campañas de marketing debido a las políticas de empresa de Adwords que son bastante rigurosas. Para estos casos te recomiendo otras plataformas de CPC alternativas por si quieres echarles un vistazo. 

Te dejo el enlace al artículo que trata el tema en Marketing de Guerrilla (Para mí un blog imprescindible): 

Alternativas a Google Adwords

Saludos