Google AdWords ahora se llama Google Ads. Este nuevo nombre refleja toda la gama de opciones publicitarias que ofrecemos en las redes de Búsqueda y de Display, en YouTube y en muchos otros sitios y plataformas web. Más información

248 anunciantes en línea
248 anunciantes en línea
Conoce las mejores practicas para el uso del Editor de AdWords e intercambia consejos y trucos acerca de cómo administrar mejor tus campaña y gestionar todos los distintos tipos de anuncios.
Guiame
favorite_border
Responder

Que salga nuestro anuncio, solo si sale el de un competidor

Novato ✭
# 1
Novato ✭

Buenas tardes!

Mi pregunta tal vez sea un poco complicada ya que llevo dándole vuelta al tema e incluso he llamado a Adwords y no supieron darme una respuesta.

Lo que yo necesito es salir en la búsqueda de una determinada palabra solo si es que sale el anuncio de un competidor específico.

Gracias de antemano!

Un Saludo!

Expertos respondieronverified_user

Colaborador Principal
# 2
Colaborador Principal

Hola @Vladimir M

Es muy buena la pregunta que haces Guiño 

Actualmente estoy prácticamente seguro que no existe la posibilidad de hacer lo que comentas directamente desde Adwords. 

Sí sé del caso de una agencia inglesa (brainlabs) que tiene un software que es capaz de hacer que en campañas de marca, solo aparecer cuando tu competencia aparece en en el ranking. 

Me temo que aún no hay manera de hacer lo que propones. 

Podrías tal vez, analizar el porcentaje de impresiones desde el Auction Insight Report, y en base a eso, tratar de ajustar tus pujas y presupuestos para estar más o menos el mismo tiempo que tu competencia.

¡Mucha suerte!

Luis Cantero. Co-Founder en Client Lab. Linkedin.

Novato ✭
# 3
Novato ✭

Gracias por Responder, intentare hacerlo asi a ver que tal me va.

Saludos!