Google AdWords ahora se llama Google Ads. Este nuevo nombre refleja toda la gama de opciones publicitarias que ofrecemos en las redes de Búsqueda y de Display, en YouTube y en muchos otros sitios y plataformas web. Más información

241 anunciantes en línea
241 anunciantes en línea
Conoce las mejores practicas para el uso del Editor de AdWords e intercambia consejos y trucos acerca de cómo administrar mejor tus campaña y gestionar todos los distintos tipos de anuncios.
Guiame
favorite_border
Responder

Que no comience por una keyword

Novato ✭
# 1
Novato ✭

Buenas tardes, ¿Es posible indicar en una campaña DSA que el anuncio no aparezca si la búsqueda comienza por una keyword que yo indique?
Ejemplo: No deseo que mis anuncios aparezcan si la búsqueda comienza por "coches"
Pero si deseo que aparezca por "respuestos coche"

Es que se, que si comienza por "coches" no son búsquedas relacionadas con lo mio, pero si me interesan las demás.

Gracias!!

Expertos respondieronverified_user

Colaborador Principal
# 2
Colaborador Principal

Hola

No es posible lo que comentas ya que eso se hace con palabras clave negativas y no existe ninguna opción de concordancia que te permita hacer lo que quieres.

Se me ocurre que podrias crearte una campaña de búsqueda normal y añadir solamente keywords con concordancias de frase

Un saludo

oscar abad

Novato ✭
# 3
Novato ✭

Gracias Oscar, creo que Adwords necesitaría una especie de Expresiones Regulares para montar keywords algo más sofisticadas, con la subida del CPC esto comienza a ser una necesidad.

Colaborador Principal
# 4
Colaborador Principal

Cierto, estaría muy bien

Se lo pediremos para reyes :-)

Un saludo

oscar abad