1.2K anunciantes en línea
1.2K anunciantes en línea
Conoce las mejores practicas para el uso del Editor de AdWords e intercambia consejos y trucos acerca de cómo administrar mejor tus campaña y gestionar todos los distintos tipos de anuncios.
Guiame
favorite_border
Responder

¿Qué debo hacer para Realizar campañas en Europa?

Novato ✭
# 1
Novato ✭

Hola a Todos,

Soy de México pero me vine a vivir a Irlanda, estoy comenzando un proyecto freelance por el momento, es por eso que quisiera saber que es lo que necesito para realizar campañas en Europa, cómo puedo cambiar la zona o la ubicación de mi MCC y todo eso?

Expertos respondieronverified_user

Soluciones aceptadas
Marcado como solución aceptada.
Solución
Aceptado por el autor del tema Marlene D
octubre 2015

Re: ¿Qué debo hacer para Realizar campañas en Europa?

Colaborador Principal
# 2
Colaborador Principal
Hola Marlene

No necesitas cambiar la zona y ubicación en tu MCC. Simplemente al crear una nueva cuenta para crear la campaña debes tener en cuenta ahí indicarle La zona horaria y la ubicación.

Esa opción te sale nada más crear la cuenta y cuando lo configuras ya no te da opciones de cambiarlo.

Luego ya cuando creas la campaña, puedes orientarla donde quieras pero teniendo en cuenta la zona horaria que configuraste en la cuenta

un saludo
oscar abad

Ver la solución en mensaje original publicado

Todas las respuestas
Marcado como solución aceptada.
Solución
Aceptado por el autor del tema Marlene D
octubre 2015

Colaborador Principal
# 2
Colaborador Principal
Hola Marlene

No necesitas cambiar la zona y ubicación en tu MCC. Simplemente al crear una nueva cuenta para crear la campaña debes tener en cuenta ahí indicarle La zona horaria y la ubicación.

Esa opción te sale nada más crear la cuenta y cuando lo configuras ya no te da opciones de cambiarlo.

Luego ya cuando creas la campaña, puedes orientarla donde quieras pero teniendo en cuenta la zona horaria que configuraste en la cuenta

un saludo
oscar abad

Novato ✭
# 3
Novato ✭
Excelente Emoticono feliz Muchísimas gracias!

Colaborador Principal
# 4
Colaborador Principal

Hola Marlene,

Yo llevo también campañas en Europa y México y es como dice @OscarAbad. Solo ten en cuenta una cosa, que si por ejemplo abres tu MCC el lunes a las 8 de la mañana y te salen todas las campañas, las de México tendrán números raros porque está un día atrás.

También a veces no sale el total de todas tus cuentas porque no puede hacer el cambio de peso a euro:

mcc internacional.png

Una buena opción sería un MCC para las cuentas mexicanas, otro MCC para las cuentas europeas; y las dos agrupadas en un MCC. 

Un saludo