365 anunciantes en línea
365 anunciantes en línea
Conoce las mejores practicas para el uso del Editor de AdWords e intercambia consejos y trucos acerca de cómo administrar mejor tus campaña y gestionar todos los distintos tipos de anuncios.
Guiame
favorite_border
Responder

Qué campaña priorizar: Remarketing o Remarketing Dinámico

Novato ✭ ✭ ✭
# 1
Novato ✭ ✭ ✭

Hola,

Tengo la duda de que campaña priorizar. Desde hace tiempo tengo una campaña de remarketing funcionando bien desde hace tiempo y desde hace una semana otra de remarketing dinámico.

Esta semana paré de de remarketing para ver que tal funciona la de remarketing dinámico, pero me gustaría saber la mejor manera de combinar ambas si que se pisen las dos.

Gracias

Expertos respondieronverified_user

Soluciones aceptadas
Marcado como solución aceptada.
Solución
Aceptado por el autor del tema Alejandro B
septiembre 2015

Hola Alejandro   Depende mucho de la estrategia de Remark...

Colaborador Principal
# 2
Colaborador Principal

Hola Alejandro

Depende mucho de la estrategia de Remarketing que tengas pensado utilizar.

El remarketing dimanico esta muy bien para persuadir al usuario a que termine realizando la compra, pero para branding puede que no sea la mejor opción.

Yo en tu lugar sea cual sea la estrategia de remarketing que pienses utilizar, no descartaría el remarketing convencional.

Una buena estrategia a utilizar podría ser, en los primeros días despues de la visita, tener activo al remarketing dinámico, y a los 15, 30, o 45 días (depende del ciclo de compra de tu producto) que el usuario deje de visualizar el remarketing dinámico y comience con el remarketing convencional, bien para seguir persuadiéndole a que realice la compra con un descuento especial, o con un anuncio mas orientado a reforzar el branding.

También se podrían dejar las 2 campañas funcionando con un numero de impresiones mas limitado y ver cual funciona mejor.

Todo es probar y luego analizar los datos.

Te dejo un articulo que escribí hace tiempo en la comunidad, es antiguo por lo que no se habla sobre remarketing dinamico, pero si un poco sobre estrategias de remarketing a utilizar.

Estrategias de remarketing

Espero te sirva de ayuda

Un saludo

Ver la solución en mensaje original publicado

Todas las respuestas
Marcado como solución aceptada.
Solución
Aceptado por el autor del tema Alejandro B
septiembre 2015

Hola Alejandro   Depende mucho de la estrategia de Remark...

Colaborador Principal
# 2
Colaborador Principal

Hola Alejandro

Depende mucho de la estrategia de Remarketing que tengas pensado utilizar.

El remarketing dimanico esta muy bien para persuadir al usuario a que termine realizando la compra, pero para branding puede que no sea la mejor opción.

Yo en tu lugar sea cual sea la estrategia de remarketing que pienses utilizar, no descartaría el remarketing convencional.

Una buena estrategia a utilizar podría ser, en los primeros días despues de la visita, tener activo al remarketing dinámico, y a los 15, 30, o 45 días (depende del ciclo de compra de tu producto) que el usuario deje de visualizar el remarketing dinámico y comience con el remarketing convencional, bien para seguir persuadiéndole a que realice la compra con un descuento especial, o con un anuncio mas orientado a reforzar el branding.

También se podrían dejar las 2 campañas funcionando con un numero de impresiones mas limitado y ver cual funciona mejor.

Todo es probar y luego analizar los datos.

Te dejo un articulo que escribí hace tiempo en la comunidad, es antiguo por lo que no se habla sobre remarketing dinamico, pero si un poco sobre estrategias de remarketing a utilizar.

Estrategias de remarketing

Espero te sirva de ayuda

Un saludo

Gracias Dani. Eso es lo que estoy haciendo, probar y lueg...

Novato ✭ ✭ ✭
# 3
Novato ✭ ✭ ✭
Gracias Dani. Eso es lo que estoy haciendo, probar y luego comprobaré resultados a ver qué va mejor, aunque, creo que mantendré las 2 siempre, dando prioridad a una.

Pd: el artículo es realmente útil.

Gracias