319 anunciantes en línea
319 anunciantes en línea
Conoce las mejores practicas para el uso del Editor de AdWords e intercambia consejos y trucos acerca de cómo administrar mejor tus campaña y gestionar todos los distintos tipos de anuncios.
Guiame
favorite_border
Responder

¿QUE CLASE DE CONCORDANCIA DEBO UZAR PARA VENTA DE DEPARTAMENTOS EN MI CIUDAD?

Novato ✭
# 1
Novato ✭

Hola, soy de Trujillo Peru, tengo un cliente q quiere vender los departamentos de la residencial que esta construyendo, pero no quiero desperdiciar los anuncios, lo mejor seria concordancia exacta para esto?, por ejemplo [Venta de departamentos en Trujillo]. o la concordancia de frase me traerá mejores resultados.

gracias espero su ayuda

Expertos respondieronverified_user

Re: ¿QUE CLASE DE CONCORDANCIA DEBO UZAR PARA VENTA DE DEPARTAMENTOS EN MI CIUDAD?

Usuario Destacado
# 2
Usuario Destacado
Hola, en mi opinión la concordancia de frases solo te ayuda a administrar el alcance de tus anuncios (número de impresiones) y controlar el presupuesto.
Si quieres comenzar tu campaña con cautela, puedes hacerlo con palabras de concordancia exacta pero ten en cuenta que es muy probable que tengas un volumen bajo de impresiones de tus anuncios.
Si no tienes problema de presupuesto te sugiero comenzar concordancia de frase que te dará mayor volumen de impresión y en consecuencia de contactos.
En base a mi experiencia yo te recomiendo usar palabras de concordancia amplia modificada, siempre y cuando los amarres a la zona residencial donde se encuentran los departamentos.
Por ejemplo +venta +departamentos +libertad (si tu campaña es local, en Trujillo) o +venta +departamentos + libertad +trujillo (si tu campaña es nacional, Perú).
Mucho éxito y saludos por allá...

Re: ¿QUE CLASE DE CONCORDANCIA DEBO UZAR PARA VENTA DE DEPARTAMENTOS EN MI CIUDAD?

Usuario Destacado
# 3
Usuario Destacado
Totalmente de acuerdo con el compañero Luís.

Solamente añadir que para no desperdiciar presupuesto, sería interesante realizar un estudio de palabras clave negativas para añadirlas desde el principio a la campaña. De esta forma evitaremos aparecer para búsquedas no relevantes desde el inicio.

Un saludo