988 anunciantes en línea
988 anunciantes en línea
Conoce las mejores practicas para el uso del Editor de AdWords e intercambia consejos y trucos acerca de cómo administrar mejor tus campaña y gestionar todos los distintos tipos de anuncios.
Guiame
favorite_border
Responder

Pujas personalizadas y URLs en Display

Novato ✭
# 1
Novato ✭

Hola,

Quiero cambiar la puja de una palabra clave en una campaña de la Red de Display cuyo único método de segmentación es el de palabras clave. Sin embargo, al pinchar sobre la columna de CPC máximo, me aparece un mensaje diciendo que primero debo habilitar las pujas personalizadas de este método. Pincho en "habilitar" y me sale un mensaje sobre URLs que no acabo de entender.

Adjunto pantallazos de los mensajes.

Pujas_Display.png

Puja-URLs-Display.png

Muchas gracias.

Expertos respondieronverified_user

Pujas personalizadas y URLs en Display

Usuario Destacado
# 2
Usuario Destacado

Hola @Idoia M

Cuando quieres modificar las pujas para ubicaciones que son administradas, como bien dices, tienes que primero habilitarlas. 

Tampoco entiendo muy bien el mensaje que te aparece, de hecho he probado y a mí no me ha salido nada. Pareciera que al marcar esas casillas usarías las mimas pujas y URL que tienes en otras palabras clave.

También se puede como ves modificar las URL de página de destino en el supuesto de que quisieras llevar al público que viene de una ubicación determinada a una landing específica. 

¿Has probado a desmarcando las casillas y pinchando en "habilitar ahora"? 

En este artículo tienes más info. 

https://support.google.com/adwords/answer/2947304?hl=es&ref_topic=3119129

Luis Cantero