344 anunciantes en línea
344 anunciantes en línea
Conoce las mejores practicas para el uso del Editor de AdWords e intercambia consejos y trucos acerca de cómo administrar mejor tus campaña y gestionar todos los distintos tipos de anuncios.
Guiame
favorite_border
Responder

Puedo ver datos de una campaña eliminada?

Novato ✭
# 1
Novato ✭

Hola!

 

Tengo una duda y quiero ver si hay manera de solucionarla. Ahora tengo unas campañas activadas que anteriormente estaban activadas junto a otras tambien. Hace 5 meses iban perfecto, pero despues de modificarlas varias veces en los ultimos meses, la campaña dejo de ser buena. 

 

Hay manera de ver y copiar lo que tenía en determinada fecha de una campaña que aun sigue activa? Es decir. Tengo una campaña para unas baterias, y deseo colocar todo exactamente como lo tenia entre el 4 y 8 de mayo. Se puede ver que tenia configurado, pujas, keywords, anuncios etc que estaban activas en ese momento, sus precios, presupuestos y demas, copiarlo y crear una nueva con eso mismo? Para no seguir con la misma campaña editada  y que ahora no se como volver a lo que tenia hace 5 meses. 

 

Gracias

Puedo ver datos de una campaña eliminada?

Profesor ✭ ✭ ✭
# 2
Profesor ✭ ✭ ✭

Hola @Jose Miguel F

 

No puedes ver esa información con carácter retroactivo. Se te mostrarán las KW, negativas, pujas, etc. que tengas ahora mismo en tu campaña, pero no podrás ver estas configuraciones según como estaban en otro momento anterior.

 

Lo único que puedes hacer es revisar esa campaña y mirar el historial de cambios para ver qué se hizo y, por tango, cómo estaba antes... además puedes tratar de deshacer esos cambios hasta la fecha que te interese. Para evitar estas situaciones, te sugiero que hagas copias de seguridad de tus cuentas de manera periódica, sobre todo cuando vayas a hacer modificaciones estructurales importantes de tu cuenta, para poder recuperar lo que tenías con anterioridad.

 

Siento no poder ayudarte más con mi respuesta

 

Saludos

Blanca López
Especialista en Google Adwords y Google Shopping (eStudio34)