Google AdWords ahora se llama Google Ads. Este nuevo nombre refleja toda la gama de opciones publicitarias que ofrecemos en las redes de Búsqueda y de Display, en YouTube y en muchos otros sitios y plataformas web. Más información

368 anunciantes en línea
368 anunciantes en línea
Conoce las mejores practicas para el uso del Editor de AdWords e intercambia consejos y trucos acerca de cómo administrar mejor tus campaña y gestionar todos los distintos tipos de anuncios.
Guiame
favorite_border
Responder

¿Puedo hacer Remarketing si instalo un código generado por mi, dentro de la página de un cliente?

Novato ✭
# 1
Novato ✭

Un cliente quiere realizar una campaña de remarketing, a los usuarios que llegaron a una determinada página dentro de su web. Mi pregunta es si yo genero un código de remarketing en una cuenta propia de Adwords y lo pego solamente en ese página específica, podré realiazarle remarketing a esos usuarios específicos? Aclaro que nunca tendré acceso al Analytics del cliente, ni a administrar el código ni nada, solo le podré pasar el código de remarketing para que lo pegue.

Re: ¿Puedo hacer Remarketing si instalo un código generado por mi, dentro de la página de un cliente

Colaborador Principal Alumni
# 2
Hola Juan Martín,

Tal como dices correctamente, vas a poder hacer remarketing con los usuarios de aquella lista que visitaron esa página en específico. Todos los demás usuarios que no pasen por la página, no estarán dentro de la lista.

Saludos,
Nicolás Barrios | Director y Fundador de Adity | Google Partner

Re: ¿Puedo hacer Remarketing si instalo un código generado por mi, dentro de la página de un cliente

Novato ✭
# 3
Novato ✭
¿Sin ningún conflicto con el código entonces? Eso es lo que me preocupa. Que como yo solo paso la etiqueta de remarketing, en la página del cliente exista algún conflicto si es que el ya tiene instalado Analytics u otro código que él mismo creó.

# 4
No debería haber conflicto aunque tenga otras etiquetas, como la de Analytics.
Te recomiendo que instales la extensión del navegador Chrome que se llama "Tag Assistant". Con ese plugin podrás ver si están o no correctamente instalados los códigos en los sitios web que miras. Adicional te entrega un pequeño reporte de la causa del fallo o problema con un link para ver la solución.

https://chrome.google.com/webstore/detail/tag-assistant-by-google/kejbdjndbnbjgmefkgdddjlbokphdefk

Es lo mejor que puedes hacer en caso de que no tengas acceso a modificar el sitio de tu cliente. Con eso puedes verificar que esté todo correcto con las etiquetas y quedar más tranquilo.

Saludo,
Nicolás Barrios | Director y Fundador de Adity | Google Partner