1.5K anunciantes en línea
1.5K anunciantes en línea
Conoce las mejores practicas para el uso del Editor de AdWords e intercambia consejos y trucos acerca de cómo administrar mejor tus campaña y gestionar todos los distintos tipos de anuncios.
Guiame
favorite_border
Responder

Puedo Cargar Palabras claves negativas de una campaña a un grupo de anuncios?

Novato ✭
# 1
Novato ✭

Soy nuevo en esto y tengo un grupo de palabras clave negativas de una campaña y no sé si al lanzar la campaña se consideren para todos los anuncios creados en cada grupo de anuncios de la campaña...

...es decir puesto en pregunta... las palabras claves negativas de una campaña funcionan para todos los anuncios creados en los grupos de anuncios de la campaña?

Espero haber sido claro, gracias de antemano por sus comentarios.

Soluciones aceptadas
Marcado como solución aceptada.
Solución
Aceptado por el autor del tema Giulio C
mayo

Re: Puedo Cargar Palabras claves negativas de una campaña a un grupo de anuncios?

Profesional ✭ ✭ ✭
# 2
Profesional ✭ ✭ ✭

Hola @Giulio C

Tu puedes seleccionar la opción que más te convenga, si pones las KW negativas a nivel de campaña afectara a todos los grupos de anuncios dentro de esa campaña y en cambio si solo los pones a nivel de grupo de anuncios solo a ese grupo. 

Existen también la listas e KW negativas que las podrías utilizar para más de una campaña.

100.JPG

Saludos

Ver la solución en mensaje original publicado

Todas las respuestas
Marcado como solución aceptada.
Solución
Aceptado por el autor del tema Giulio C
mayo

Re: Puedo Cargar Palabras claves negativas de una campaña a un grupo de anuncios?

Profesional ✭ ✭ ✭
# 2
Profesional ✭ ✭ ✭

Hola @Giulio C

Tu puedes seleccionar la opción que más te convenga, si pones las KW negativas a nivel de campaña afectara a todos los grupos de anuncios dentro de esa campaña y en cambio si solo los pones a nivel de grupo de anuncios solo a ese grupo. 

Existen también la listas e KW negativas que las podrías utilizar para más de una campaña.

100.JPG

Saludos

Puedo Cargar Palabras claves negativas de una campaña a un grupo de anuncios?

Novato ✭
# 3
Novato ✭

Muchísimas gracias J Carlos Díaz, era justo lo que necesiraba! Un abrazo y éxitos en todo!