431 anunciantes en línea
431 anunciantes en línea
Conoce las mejores practicas para el uso del Editor de AdWords e intercambia consejos y trucos acerca de cómo administrar mejor tus campaña y gestionar todos los distintos tipos de anuncios.
Guiame
favorite_border
Responder

Puede haber dos MCC gestionando la misma cuenta de Adwords?

Novato ✭
# 1
Novato ✭

Puede haber dos MCC gestionando la misma cuenta de Adwords?, si cada uno de los MCC se encarga de la publicación de los anuncios en diferentes soportes (MCC1= dispositivos de sobremesa, MCC2= dispositivos moviles)?

Soluciones aceptadas
Marcado como solución aceptada.
Solución
Aceptado por el autor del tema Alberto C
septiembre 2015

Hola Alberto, Sí se puede gestionar una misma cuenta con...

Estudiante ✭ ✭ ✭
# 2
Estudiante ✭ ✭ ✭
Hola Alberto,

Sí se puede gestionar una misma cuenta con dos centros de clientes, siempre que le permita el acceso.
Por otro lado, el caso que nos planteas lo veo más complicado, ya que con las campañas avanzadas no podemos separar en campañas aparte según el tipo de dispositivo. Es decir, puedes tener tener una campaña dirigida solo a dispositivos de sobremesa (bajando la puja de móvil al 100%), pero no se puede tener una campaña de móvil excluyendo los de sobremesa...

Un saludo!

Ver la solución en mensaje original publicado

Todas las respuestas
Marcado como solución aceptada.
Solución
Aceptado por el autor del tema Alberto C
septiembre 2015

Hola Alberto, Sí se puede gestionar una misma cuenta con...

Estudiante ✭ ✭ ✭
# 2
Estudiante ✭ ✭ ✭
Hola Alberto,

Sí se puede gestionar una misma cuenta con dos centros de clientes, siempre que le permita el acceso.
Por otro lado, el caso que nos planteas lo veo más complicado, ya que con las campañas avanzadas no podemos separar en campañas aparte según el tipo de dispositivo. Es decir, puedes tener tener una campaña dirigida solo a dispositivos de sobremesa (bajando la puja de móvil al 100%), pero no se puede tener una campaña de móvil excluyendo los de sobremesa...

Un saludo!

Hola Celia, ¿Me puedes decir como puedo enlazar dos MCC a...

Graduado ✭ ✭ ✭
# 3
Graduado ✭ ✭ ✭
Hola Celia,
¿Me puedes decir como puedo enlazar dos MCC a una misma cuenta de Adwords? Lo he intentado varias veces y no había forma. Creo que sólo te dejan enlazar una cuenta como administrador.

Saludos!

Buenos días Álvaro,   En el centro de clientes, cuando le...

Estudiante ✭ ✭ ✭
# 4
Estudiante ✭ ✭ ✭

Buenos días Álvaro,

En el centro de clientes, cuando le das a enlazar cuentas, te sale un cuadro amarillo donde explica que una sola cuenta puede estar enlazada hasta un máximo de 5 MCC, has probado así?

Os dejo una captura:

enlazar cuentas.jpg

Saludos!

Buenas Celia, De verdad que lo hemos intentado varias vec...

Graduado ✭ ✭ ✭
# 5
Graduado ✭ ✭ ✭
Buenas Celia,
De verdad que lo hemos intentado varias veces de esta forma y no hemos podido hacerlo y lo hemos dejado de intentar.

Muchas gracias! Emoticono feliz

Re: Buenas Celia, De verdad que lo hemos intentado varias vec...

Estudiante ✭
# 6
Estudiante ✭
Alvaro, no hay pierde, buscas el id de cliente de la cuenta de adwords, que esta en la parte superior de la cuenta y luego vas y pegas ese número en el pantallazo que ha puesto celia, en uno de los mcc. Luego tomas ese mismo número de id de adwords y lo pegas en otro mcc. Después entras a la cuenta de adwords, clic en la tuerca, clic en configurar cuenta, y en acceso a la cuenta, debes aprobar las dos solicitudes de los dos mcc.

Re: Buenas Celia, De verdad que lo hemos intentado varias vec...