217 anunciantes en línea
217 anunciantes en línea
Conoce las mejores practicas para el uso del Editor de AdWords e intercambia consejos y trucos acerca de cómo administrar mejor tus campaña y gestionar todos los distintos tipos de anuncios.
Guiame
favorite_border
Responder

Publicidad en Youtube sin vídeo

Novato ✭
# 1
Novato ✭

Buenos días. He realizado varias campañas con vídeos dentro de youtube, sin embargo ahora me enfrento a un cliente que quiere anunciarse en Youtube pero no tiene vídeo. ¿Es posible hacer esto? Por ejemplo con un texto sobreimpreso o similar. Gracias

Expertos respondieronverified_user

Re: Publicidad en Youtube sin vídeo

Colaborador Principal
# 2
Colaborador Principal
Hola Edu,

por supuesto, puedes dirigir campañas de display con ubicación a youtube.com o a ciertos vídeos en los que te interese aparecer. Procura hacer uso de varios formatos, incluyendo (lo digo un poco de memoria): 300x250 y texto.

Un saludo

Colaborador Principal
# 3
Colaborador Principal
Hola Edu, como estas?

Como bien te indica Marcos, desde una campaña de red display puedes con los anuncios in-video.

Pero si no recuerdo mal, con una campaña de adwords de video, hay una posibilidad de montar un vídeo desde la galería de anuncios.

https://support.google.com/partners/answer/2375497

Te dejo el link a la ayuda, espero no estar confundido.

saludos!

Novato ✭
# 4
Novato ✭

Gracias compañeros.

Voy a probar con display a ver qué tal se me da.

Un saludo

Edu C escribió:

Buenos días. He realizado varias campañas con vídeos dentro de youtube, sin embargo ahora me enfrento a un cliente que quiere anunciarse en Youtube pero no tiene vídeo. ¿Es posible hacer esto? Por ejemplo con un texto sobreimpreso o similar. Gracias