1.4K anunciantes en línea
Conoce las mejores practicas para el uso del Editor de AdWords e intercambia consejos y trucos acerca de cómo administrar mejor tus campaña y gestionar todos los distintos tipos de anuncios.
Guiame
favorite_border
Responder

Publicidad en Catalan

Novato ✭
# 1
Novato ✭

Hemos detectado que google AdsenseMadrid bloquea los anuncios ens los webs publicados en catalan, sabeis si hay alguna política de restricción de publicacions de anuncios en Catalan

Grácias

Expertos respondieronverified_user

Publicidad en Catalan

Colaborador Principal
# 2
Colaborador Principal

Hola Pius, 

El foro de Adsense es otro; en principio no debería porque puedes customizar la publicida por usuario, no es la primera vez que entro en una web de otro idioma y me aparece publicidad en español.

En este caso, probablemente sea que algún tipo de configuración por defecto de los propietarios de adsense, pero tampoco te lo puedo confirmar.

Checa en el foro del producto Guiño

Publicidad en Catalan

Novato ✭
# 3
Novato ✭

Gracias por tu respuesta, solo intento denunciar que si publico un anuncio en catalán en adwodrs cosa que he hecho des de hace mas de 15 años, los señores de adsense bloquean dicha publicidad en los webs con el idioma en catalán, estaba a punto de publicar otra campaña pero la he tenido que retirarla por este motivo, el 90 por ciento de los anuncios que publicado siempre han sido en catalán sin ningún problema hasta ahora. si pongo un anuncio en catalán  los webs en castellano lo verán pero si están en catalán no, muy incoherente. ya se que el foro de adsense es otro, pero es en adwodrs donde me gasto el dinero. Espero entendáis mi preocupación por el tema y denunciarlo en este foro para los que pongan publicidad en catalán sepan no les publicaran (adsense) los anuncios en webs escritas en catalán. Con adwords ningún problema siempre me ha funcionado bien siempre.

Publicidad en Catalan

Novato ✭
# 4
Novato ✭

No se si teneis influència en google AdsenseMadrid, pero seria interesante i rentable apara los anunciantes que los que publicamos anuncios en catalán, estos  se pudieran ver en webs en idioma en catalán, i no la bloqueen los señoers de google AdsenseMadrid.

Además del español, lengua oficial del país, son oficiales en sus respectivas comunidades autónomas el catalán, valenciano, gallego, euskera y el aranés (desde el año 2006).

si pudierais hacer alguna gestión , seguro que la comunidad catalana os lo agradeceria.

Gracias.