304 anunciantes en línea
Conoce las mejores practicas para el uso del Editor de AdWords e intercambia consejos y trucos acerca de cómo administrar mejor tus campaña y gestionar todos los distintos tipos de anuncios.
Guiame
favorite_border
Responder

Publicidad Movil

Novato ✭
# 1
Novato ✭

Existe publicidad de mis campañas para movil...donde puedo ver eso, como puedo acceder y configurar una campaña para publicidad movil...

Para configurar una campaña especifica para movil deberás...

Colaborador Principal Alumni
# 2
Colaborador Principal Alumni

Para configurar una campaña especifica para movil deberás crear una nueva campaña como de costumbre. En Configuración de la campaña, busca la opción Dispositivos y seleccionas Permítame elegir. Marca la casilla junto a Dispositivos móviles con navegadores completos y desmarque Computadoras de escritorio y portátiles y Tabletas con navegadores completos y con eso configuras una campaña para moviles.

 

Si lo que deseas es editar una existente y que sea solo para moviles, solo entra a la pestaña Configuración selecciona la campaña que desees orientar a moviles y sigues los pasos mencionados arriba.

 

 

Ana Emma Reyes Otero
Gerente SEM en BestDay Travel

hola tieso

Graduado ✭
# 3
Graduado ✭

hola 

 

Mira optimiza tus campañas para moviles cin un sitio web para moviles ya que asi mejorara la experiencia del usuario, ademas aumentara tu ctr y relevancia y trabaja en las paginas de destino de los moviles relevantes mira puedes hacerlas a qui en este sitio de Google 

 

www.haztuwebmovil.com

 

un saludo 

 

Buenas tiasomanuel,  Como ya te han dicho, puedes configu...

Graduado ✭ ✭ ✭
# 4
Graduado ✭ ✭ ✭

Buenas tiasomanuel, 

Como ya te han dicho, puedes configurar tus campañas de móvil entrando en la configuración de la campaña y seleccionando los dispositivos en los que quieres aparecer. Lo recomendable es tener cada campaña independiente del dispositivo, por ejemplo una campaña para móvil y otra para PC.

 

Sin embargo si ya tienes una campaña activa y te estas mostrando en varios dispositivo puedes ver el rendimiento de la campaña segmentando la información en función del dispositivo. Para ello, dentro de los informes de tu cuenta pulsa en el botón "Segmentos" ubicado en la parte superior del gráfico y selecciona "Dispositivo". 

 

Teniendo activa esta opción te aparecerán nuevas filas dentro de las tablas de datos con la segmentación por dispositivos, "Ordenadores", "Dispositivos Móviles con navegadores completos" y "Tablets con navegadores completos"

 

Esta información la puedes ver a nivel de Campaña, de Grupos de Anuncios, de Anuncios y de Palabra Clave.