346 anunciantes en línea
346 anunciantes en línea
Conoce las mejores practicas para el uso del Editor de AdWords e intercambia consejos y trucos acerca de cómo administrar mejor tus campaña y gestionar todos los distintos tipos de anuncios.
Guiame
favorite_border
Responder

Productos de parafarmacia en red de display

Novato ✭ ✭
# 1
Novato ✭ ✭

Hola!

En primer lugar, felicitar a toda la comunidad por vuestro excelente trabajo y ayuda! El caso es que me he decidido a exponer mi duda ya que un cliente me ha solicitado un presupuesto para llevar a cabo una campaña de presentación de uno de sus productos del sector de la parafarmacia.

Teniendo en cuenta las necesidades, he pensado en generar una campaña gráfica de marca en la red de display de Google, aunque me da miedo que tratándose del sector de la parafarmacia, tenga problemas con la aprobación de la campaña.

Anteriormente ya había realizado aproximaciones al sector en red de búsqueda, y ya me había encontrado en la necesidad de justificar los anuncios con Google, sobretodo en relación al uso de ciertas keywords.

Como no quiero pillarme los dedos con el cliente, me ayudaría mucho conocer vuestra experiencia al respecto: Existen restricciones en el uso de la red de display de Google en el caso concreto de los productos de parafarmacia?

Muchísimas gracias por adelantado!

Expertos respondieronverified_user

Soluciones aceptadas
Marcado como solución aceptada.
Solución
Aceptado por el autor del tema pizzans
septiembre 2015

Re: Productos de parafarmacia en red de display

Colaborador Principal
# 3
Colaborador Principal
Hola Pizzans

Puedes hacer Display, lo que no puedes hacer es remarketing dinamico.

Un saludo

Ver la solución en mensaje original publicado

Todas las respuestas

Colaborador Principal
# 2
Colaborador Principal

Hola

Te dejo enlace a las políticas de adwords respecto al sector farmacéutico por sí te es de utilidad.

saludos,

MercaOnline.esJosé Romero CEO en MercaOnline.es | Marketing News | Youtube | Twitter | Linkedin

Marcado como solución aceptada.
Solución
Aceptado por el autor del tema pizzans
septiembre 2015

Colaborador Principal
# 3
Colaborador Principal
Hola Pizzans

Puedes hacer Display, lo que no puedes hacer es remarketing dinamico.

Un saludo

Novato ✭ ✭
# 4
Novato ✭ ✭
Gracias Dany! En ese caso funciona como en el caso del sector de bebidas de baja graduación (vino). Ya sé lo que hay que hacer. Muchísimas gracias!

Novato ✭ ✭
# 5
Novato ✭ ✭
Gracias Jose! Utilizaré el formulario para verificar el fabricante con Google. Tal como dice Dany, a continuación no debería tener problemas para generar una campaña de display, siempre y cuando no sea de remarketing. Te agradezco mucho la ayuda.