Google AdWords ahora se llama Google Ads. Este nuevo nombre refleja toda la gama de opciones publicitarias que ofrecemos en las redes de Búsqueda y de Display, en YouTube y en muchos otros sitios y plataformas web. Más información

351 anunciantes en línea
351 anunciantes en línea
Conoce las mejores practicas para el uso del Editor de AdWords e intercambia consejos y trucos acerca de cómo administrar mejor tus campaña y gestionar todos los distintos tipos de anuncios.
Guiame
favorite_border
Responder

Problemas con extensión social

Estudiante ✭ ✭
# 1
Estudiante ✭ ✭

Hola a todos,

Os escribo por que tengo un pequeño problema con las extensión social de adwords, la cuestión es que no quiero que aparezca dicha extensión en mis anuncios, de hecho nunca he activado esa extensión por lo que no la puedo eliminar, ni siquiera me aparece activa. 

¿Por qué puede pasar esto? y sobre todo ¿cómo puedo evitar que aparezca?

Muchas gracias de ante mano.

Issa

Issa Castillo Co-founder iAd business
2 SOLUCIONES ACEPTADAS

Soluciones aceptadas
Marcado como solución aceptada.
Solución
Aceptado por MarcosInsitus (Colaborador Principal Alumni)
septiembre 2015

Mi jefe que asegura que da mala imagen, en fin no opino....

Estudiante ✭ ✭
# 9
Estudiante ✭ ✭
Mi jefe que asegura que da mala imagen, en fin no opino.
Pero muchas gracias ya he encontrado la solución y era una campaña que llevaba desactivada desde el año pasado pero tenía activada la extensión social.

Muchas gracias a todos, y trataré de convencer a mi jefe de que no es tan malo tener dicha extensión.

Un saludo a todos

Ver la solución en mensaje original publicado

Solución
septiembre 2015

Hola a todos, Os escribo otra vez por que por fin he resu...

Estudiante ✭ ✭
# 10
Estudiante ✭ ✭
Hola a todos,
Os escribo otra vez por que por fin he resuelto este problema llamando a Google.
Me han comentado que ahora las extensiones sociales como tal dejarán de funcionar y lo que hay son anotaciones sociales que el sistema activa de forma automática si cumplimos cuatro requisitos, entre ellos tener las campañas avanzadas.
La única forma de evitar que aparezca es ocultando la información de tus seguidores en tu perfil de Google +.

Un saludo a todos,

Ver la solución en mensaje original publicado

Hola Issa88, Normalmente las extensiones sociales se act...

Colaborador Principal Alumni
# 2

Hola Issa88,

Normalmente las extensiones sociales se activan bajo 3 condiciones:

- tener un perfil de G+

- tener un botón o enlace de G+ en tu página web
- añadir una extensión social, donde agregas la url de tu perfil de G+

Estoy seguro que eliminando la extensión social, la desactivarás. Recuerda que debes hacerlo para cada campaña en la que la instalaste, a lo mejor has dejado alguna activada

saludos

extension_social.png

Hola Issa88,   Creo que lo que te refieres es al botón de...

Graduado ✭ ✭ ✭
# 3
Graduado ✭ ✭ ✭

Hola Issa88,

Creo que lo que te refieres es al botón de +1 que aparece a la derecha de la url visible. Eso no es una extensión social, es un botón para que el usuario comparta la página en su perfil de Google+. No puedes cambiarla, y como dices, no puedes decidir si activarla o no. 

Las extensiones sociales, sin embargo, lo que hacen es añadir una línea de texto adicional en la que indica cuántos usuarios han hecho +1 en tu página de Google+.

Un saludo.

Hola Marcos, Gracias pero ese es mi problema que nunca la...

Estudiante ✭ ✭
# 4
Estudiante ✭ ✭
Hola Marcos,

Gracias pero ese es mi problema que nunca la he activado y cuando voy ver extensión social ni siquiera me aparece activada, de hecho no me aparece ni eliminada, por que nunca la he activado.

Hola Álvaro, Gracias por tu respuesta, pero lo que me apa...

Estudiante ✭ ✭
# 5
Estudiante ✭ ✭
Hola Álvaro,
Gracias por tu respuesta, pero lo que me aparece es cuantas seguidores tengo en el perfil de Google+ no la opción de darle al +1.

Segui´re investigando por que me tiene desesperada, me he metino mil veces a las extensiones de anuncios de dicha campaña y siguen sin aparecer activas las extensiones de sociales.

Hola Issa, puedo preguntarte por qué estás desesperada de...

# 6
Hola Issa,

puedo preguntarte por qué estás desesperada de quitarlas?

Otra pregunta: Tienes perfil de google plus? si la respuesta fuera no, puedes hacer un pantallazo del anuncio (puedes intentar tapar tu url o anuncio si quieres)

un saludo

Hola Marcos! Si tenemos perfil en Google plus. La razón p...

Estudiante ✭ ✭
# 7
Estudiante ✭ ✭
Hola Marcos!

Si tenemos perfil en Google plus. La razón por la que no quiero que aparezca es por que mi jefe no quiere, esa es básicamente la razón.

Gracias,

Vaya situación. Tienen un perfil en G+ pero no quiere apa...

[ Editado ]
# 8

Vaya situación.

Tienen un perfil en G+ pero no quiere aparecer en las extensiones? curioso.

Supongo que no hace falta que te diga lo beneficioso que es aparecer con las extensiones, tendrás mejor CTR y hasta donde yo se no existe ningún inconveniente.

Si fuera que vuestra cifra de "fans" es baja respecto a la competencia, ya se sabe que G+ está en sus comienzos, no he sabido de nadie que lo tome como una señal negativa, lo contrario.

Yo intentaría por este orden: 1 revisar que no existe ninguna extensión activada en ninguna campaña, dar de baja el perfil de G+ (ya que por lo visto no le gusta al jefe), llamar a la ayuda de Google (botón arriba a la derecha del foro).

Mucha suerte

Solución
septiembre 2015

Mi jefe que asegura que da mala imagen, en fin no opino....

Estudiante ✭ ✭
# 9
Estudiante ✭ ✭
Mi jefe que asegura que da mala imagen, en fin no opino.
Pero muchas gracias ya he encontrado la solución y era una campaña que llevaba desactivada desde el año pasado pero tenía activada la extensión social.

Muchas gracias a todos, y trataré de convencer a mi jefe de que no es tan malo tener dicha extensión.

Un saludo a todos
Solución
septiembre 2015

Hola a todos, Os escribo otra vez por que por fin he resu...

Estudiante ✭ ✭
# 10
Estudiante ✭ ✭
Hola a todos,
Os escribo otra vez por que por fin he resuelto este problema llamando a Google.
Me han comentado que ahora las extensiones sociales como tal dejarán de funcionar y lo que hay son anotaciones sociales que el sistema activa de forma automática si cumplimos cuatro requisitos, entre ellos tener las campañas avanzadas.
La única forma de evitar que aparezca es ocultando la información de tus seguidores en tu perfil de Google +.

Un saludo a todos,