Google AdWords ahora se llama Google Ads. Este nuevo nombre refleja toda la gama de opciones publicitarias que ofrecemos en las redes de Búsqueda y de Display, en YouTube y en muchos otros sitios y plataformas web. Más información

252 anunciantes en línea
252 anunciantes en línea
Conoce las mejores practicas para el uso del Editor de AdWords e intercambia consejos y trucos acerca de cómo administrar mejor tus campaña y gestionar todos los distintos tipos de anuncios.
Guiame
favorite_border
Responder

Problemas con anuncios de Google Web Design

Estudiante ✭
# 1
Estudiante ✭

Hola, 

Estoy creando anuncios de display para mis campañas de adwords con el programa Google Web Design. Al crearlos no tengo ningún problema, los pongo con diferentes urls, pero cuando los quiero cargar o subir a la campaña de adwords me da da error de que no se permiten diferentes salidas. Y yo he visto anuncios creados de este modo, es decir, distintas imágenes a las que asocio una url a cada imagen, todo dentro del mismo anuncio. A ver si alguien me puede ayudar.

Gracias y saludos!

Problemas con anuncios de Google Web Design

Novato ✭
# 2
Novato ✭

Hola Miguel, 

Tengo el mismo problema. Quería saber si lograste encontrar información sobre ello. Desde mi perspectiva, sin la gwd-taparea, la única opción es un evento perzonalizado con JS.

Quedo atento por cualquier información de actualización que me puedas proporcionar.

Gracias.