Google AdWords ahora se llama Google Ads. Este nuevo nombre refleja toda la gama de opciones publicitarias que ofrecemos en las redes de Búsqueda y de Display, en YouTube y en muchos otros sitios y plataformas web. Más información

370 anunciantes en línea
370 anunciantes en línea
Conoce las mejores practicas para el uso del Editor de AdWords e intercambia consejos y trucos acerca de cómo administrar mejor tus campaña y gestionar todos los distintos tipos de anuncios.
Guiame
favorite_border
Responder

Problemas Adwords Editor 11.0

Novato ✭
# 1
Novato ✭

Hola a todos!

Estoy teniendo problemas con la nueva versión de Adwords editor.

Tengo algunas campañas display donde utilizo experimentos en mis anuncios.

No tengo ningún problema utilizando la versión antigua del editor pero en el nuevo me dice que no tengo anuncios activos en algunos grupos de anuncios cuando en realidad sí que tengo anuncios activos ya sean en experimento o control.

Aparte también me aparecen muchas alertas en algunas imágenes diciendo que las imágenes son inválidas. Es muy raro ya que estoy utilizando exactamente las mismas en el resto de grupos de anuncios.

Tengo que configurar algo? porque como he dicho no tengo ningún problema con el editor antiguo. Las alertas que me salen en el nuevo no me aparecen en el viejo y todo esta online y funciona correctamente. He importado las campañas varias veces para actualizar pero sigue todo igual.

Me gustaría empezar a trabajar con el nuevo editor pero debido a estos problemas me veo obligado a seguir utilizando el antiguo.

Muchas gracias!

Expertos respondieronverified_user

Re: Problemas Adwords Editor 11.0

Usuario Destacado
# 2
Usuario Destacado
Muy buenas. Lo que dices de las imágenes si que es cierto que me ha pasado con algunos tamaños concretos, y solo en algunos casos. Entiendo que es algún tipo de bug que tendrán que solucionar porque no hay otra explicación. Aparte de eso yo estoy muy contento y, aunque echo en falta algunas funciones que se deberían haber implementado, me parece una mejora sustancial respecto del anterior.

Saludos.
Sígueme en Twitter @antoniolopezSEM

Agrégame a tus círculos Google+ Antonio Lopez SEM Google+