514 anunciantes en línea
514 anunciantes en línea
Conoce las mejores practicas para el uso del Editor de AdWords e intercambia consejos y trucos acerca de cómo administrar mejor tus campaña y gestionar todos los distintos tipos de anuncios.
Guiame
favorite_border
Responder

Problema moviendo o copiando Campañas de una cuenta de Adwords a Otra cuenta de Adwords diferente

Novato ✭
# 1
Novato ✭

Buenas noches,

Estoy intentando copiar campañas de una cuenta de Adwords antigua que teniamos a una cuenta nueva de adwords que hemos creado nueva (libre, sin datos de facturación, como se pide) para funcionar con google grants. He seguido los pasos de la guia:

https://support.google.com/adwords/editor/answer/38654?hl=es

En la primera cuenta selecciono una o varias campañas, y despues voy a editar-copiar (hasta aqui bien, parece que se copian...porque sale un pequeño cuadro indicativo en la parte superior de la página avisando que se han copiado), pero cuando abro la segunda cuenta de adwords, en la pestaña Campañas y voy a editar-pegar, me sale un cuadro de dialogo que dice: "Primero copie una campaña, un grupo de anuncios, un anuncio o un criterio", y no se pega nada...  No entiendo que ocurre...

Que es lo que puedo hacer?

Gracias

Alberto

Soluciones aceptadas
Marcado como solución aceptada.
Solución
Aceptado por el autor del tema Alfa t
abril

Problema moviendo o copiando Campañas de una cuenta de Adwords a Otra cuenta de Adwords diferente

Profesor ✭
# 2
Profesor ✭

Hola @Alfa t,

¿Lo estás haciendo en la web?

Me temo que los datos del clipboard (o portapapeles) en una pestaña de AdWords son independientes de los datos en otra pestaña.

Fíjate que el enlace a la ayuda que has pegado es de AdWords Editor.

En Editor no tendrás problemas...

Saludos,

Xavier Serra | [analytica] | Growth Hacking - PPC - Analytics

Ver la solución en mensaje original publicado

Todas las respuestas
Marcado como solución aceptada.
Solución
Aceptado por el autor del tema Alfa t
abril

Profesor ✭
# 2
Profesor ✭

Hola @Alfa t,

¿Lo estás haciendo en la web?

Me temo que los datos del clipboard (o portapapeles) en una pestaña de AdWords son independientes de los datos en otra pestaña.

Fíjate que el enlace a la ayuda que has pegado es de AdWords Editor.

En Editor no tendrás problemas...

Saludos,

Xavier Serra | [analytica] | Growth Hacking - PPC - Analytics

Novato ✭
# 3
Novato ✭

Muchas gracias.

Efectivamente, descargar el programa de Adwords editor y lo pude hacer.