378 anunciantes en línea
378 anunciantes en línea
Conoce las mejores practicas para el uso del Editor de AdWords e intercambia consejos y trucos acerca de cómo administrar mejor tus campaña y gestionar todos los distintos tipos de anuncios.
Guiame
favorite_border
Responder

Problema grande con la política de sitios web de Adwords

Novato ✭ ✭
# 1
Novato ✭ ✭

Hola a todos/as,

Tengo un problema con la política de Adwords en cuanto a los sitios web. Nuestras Landing Page, si el usuario quiere adquirir el producto se le redirige a la página web troncal. Parece ser que esto Google no lo permite por lo que me han comentado. Pero me parece lógica esta re-dirección, no? 

Alguna idea sobre como solucionarlo o tendremos que cambiar todas las Landings?

Muchas gracias!

Alex

Soluciones aceptadas
Marcado como solución aceptada.
Solución
Aceptado por LuisE (Community Manager)
septiembre 2015

Re: Problema grande con la política de sitios web de Adwords

[ Editado ]
Novato ✭ ✭
# 3
Novato ✭ ✭

Hola Luis,

Ya lo he conseguido solucionar. Era un problema con una re-dirección desde las Landings hacia otra web. Aunque los contenidos eran los mismo, las landings eran .es y la web .com.

Solucionado!

Gracias!

Ver la solución en mensaje original publicado

Todas las respuestas

Community Manager
# 2
Community Manager
Hola Alex,

Podrías colocar quizá el ejemplo de tu sitio web para poder ver que es lo que sucede? Lo que puede pasar es que tu sitio web sea de un contenido totalmente diferente o que tu pagina de destino inicial a la que envías AdWords este ok pero a la que rediriges tenga cosas que no estan permitidas.

Slds!

LuisE | Participa de nuestros Hangouts Agrégame en Google+

Marcado como solución aceptada.
Solución
Aceptado por LuisE (Community Manager)
septiembre 2015

[ Editado ]
Novato ✭ ✭
# 3
Novato ✭ ✭

Hola Luis,

Ya lo he conseguido solucionar. Era un problema con una re-dirección desde las Landings hacia otra web. Aunque los contenidos eran los mismo, las landings eran .es y la web .com.

Solucionado!

Gracias!