Google AdWords ahora se llama Google Ads. Este nuevo nombre refleja toda la gama de opciones publicitarias que ofrecemos en las redes de Búsqueda y de Display, en YouTube y en muchos otros sitios y plataformas web. Más información

233 anunciantes en línea
233 anunciantes en línea
Conoce las mejores practicas para el uso del Editor de AdWords e intercambia consejos y trucos acerca de cómo administrar mejor tus campaña y gestionar todos los distintos tipos de anuncios.
Guiame
favorite_border
Responder

Problema extraños en publicación de anuncios

Novato ✭
# 1
Novato ✭

Estimados, tengo un grave problema y espero que me puedan ayudar.
Poseo una cuenta Adwords con 30 campañas aproximadas. Hoy al medio día se dejaron de publicar los anuncios sin motivo alguno. Aún tengo saldo.

Adjunto imágenes con el mensaje que se visualiza al posar sobre el globo de estado tanto para un anucio o una palabra clave:

Error Anuncio

Error palabra

Quedo atento a sus comentarios, ojala me puedan ayudar.

Atte. Miguel Núñez

Expertos respondieronverified_user

Si el problema afecta a todos los anuncios de todas las c...

Colaborador Principal
# 2
Colaborador Principal

Si el problema afecta a todos los anuncios de todas las campañas es probable que sea por incumplir alguna política de página de destino. 

¿ No recibiste ningún email de google que no hallas leido bien donde te den mas pistas del motivo ?

Hola Miguel,   También puedes publicarnos el anuncio, a l...

Colaborador Principal Alumni
# 3
Colaborador Principal Alumni

Hola Miguel,

También puedes publicarnos el anuncio, a lo mejor incumples con las directrices editoriales, o a lo mejor escribiste mal la url de destino. La página de destino aparece en verde, por lo que desde aquí no puedo estar seguro. A lo mejor el editor te especifica mejor la razón?

Aquí tienes la página de las directrices, revisa si no te has saltado alguna de ellas:

http://support.google.com/adwords/certification/bin/answer.py?hl=es&hlrm=en&answer=151941

saludos