852 anunciantes en línea
852 anunciantes en línea
Conoce las mejores practicas para el uso del Editor de AdWords e intercambia consejos y trucos acerca de cómo administrar mejor tus campaña y gestionar todos los distintos tipos de anuncios.
Guiame
favorite_border
Responder

Problema con url destino de un anuncio (no funciona en Google y si en panel control)

Estudiante ✭ ✭
# 1
Estudiante ✭ ✭

Hola, tengo publicados una serie de anuncios desde hace ya tiempo y con un funcionamiento correcto durante este tiempo.... pero desde hace unos días tengo el siguiente problema; desde el panel de control de Adwords todos los anuncios están perfectamente programados (no se ha tocado nada respecto del anuncio) y van a la Landing Page establecidas;  (para el anuncio de venta de aceite picual):

http://www.micliente.com/tienda/articulos/comprar/aceite-oliva-picual.html

Pero probando la búsqueda desde Google me mandan a esta url

http://www.micliente.com/tienda/articulos/comprar/aceite-oliva-picual.html?gclid=COLK5vikkrICFYFlfAo...

Con lo que no funcionan

Alguien sabe por que y como lo puedo solucionar??

Magical MarKeting Tour - Certificado Adwords - Certificado Analytics
Expertos respondieronverified_user

Soluciones aceptadas
Marcado como solución aceptada.
Solución
Aceptado por el autor del tema djcaye
septiembre 2015

Chicos.... ya se lo que ha pasado (gracias al servicio de...

Estudiante ✭ ✭
# 8
Estudiante ✭ ✭
Chicos.... ya se lo que ha pasado (gracias al servicio de AC de Google Adwords). Tan sencillo como que el servidor no admite autoetiquetado... he tenido que desactivarlo para poder seguir funcionando...

Ver la solución en mensaje original publicado

Todas las respuestas

Hola Djcaye,   ambas urls muestran lo mismo, te envían a...

Colaborador Principal
# 2
Colaborador Principal

Hola Djcaye,

ambas urls muestran lo mismo, te envían a un parking de dominio de 1and1.

Probablemente ha caducado tu hosting o tu dominio o se encuentra desactivado por otro motivo.

Revisa con tu hosting el porqué tu página está offline.

Un saludo

Gracias, pero la url que puesto no es real... es decir, s...

[ Editado ]
Estudiante ✭ ✭
# 3
Estudiante ✭ ✭

Gracias, pero la url que puesto no es real... es decir, si has probado con esas (www.micliente.com) es lógico lo que me dices.... pero es que lo he puesto así a propósito. No he querido poner la dirección de mi cliente para no hacer spam (claro)

De todas formas, gracias

Si alguien tiene idea de por que esta mutación del centro de clientes que me da correcta la url probando el anuncio a Google que no me lo da (es decir, le suma a la url el contador de google adwords pero no me devuelve la landing definida...) se lo agradecería.

Haz una pueba agregando la columna "url de destino" que l...

Colaborador Principal
# 4
Colaborador Principal

Haz una pueba agregando la columna "url de destino" que la puedes añadir desde el botón correspondiente.

Con eso tendrás un dato más sobre a cuál URL dirije cierta palabra clave.

Intenta usarlo con la palabra clave que más clic te dá. La puedes modificar desde allí mismo.

Nos cuentas.

Saludos!

Nicolás Barrios | Director y Fundador de Adity | Google Partner

Voy a hacerlo, Muchas gracias!!! os cuento que tal en un...

Estudiante ✭ ✭
# 5
Estudiante ✭ ✭
Voy a hacerlo, Muchas gracias!!! os cuento que tal en un rato

Hola   Es normal que adwords agregue una cola de código a...

Colaborador Principal
# 6
Colaborador Principal

Hola

Es normal que adwords agregue una cola de código a la url de destino. Todos los anuncios en principio tienen un enlace de google que luego redirecciona (técnicamente no sé explicarte mucho más o por qué)

Lo que no entiendo es qué no te funciona? si como dices no has tocado nada, el problema puede estar en otro sitio. Estoy seguro que siempre Adwords te ha mandado a una url "mutante" como dices, que no es la misma que escribes en tu anuncio.

Revisa que esté bien escrita, no repitas "http://" si ya viene incluido en la barra... a veces son detalles pequeños.

Un saludo

Gracias Marcos. Lo del código entiendo que es como Adword...

Estudiante ✭ ✭
# 7
Estudiante ✭ ✭
Gracias Marcos. Lo del código entiendo que es como Adwords contabiliza los clics, lo que no tiene sentido es que esto se quede y se integre en la busqueda, con lo que, claro está la url no carga...

Revisé todo, como bien dices; el problema y es lo que me mosquea, es que no he tocado nada y siempre ha funcionado bien.

Lo he solucionado cambiando la url de la landing, pero ahora tengo que probar a que url va cada keyword (gracias nicobarriosm) y ver si es correcto todo.

Muchas gracias a todos!!!
Marcado como solución aceptada.
Solución
Aceptado por el autor del tema djcaye
septiembre 2015

Chicos.... ya se lo que ha pasado (gracias al servicio de...

Estudiante ✭ ✭
# 8
Estudiante ✭ ✭
Chicos.... ya se lo que ha pasado (gracias al servicio de AC de Google Adwords). Tan sencillo como que el servidor no admite autoetiquetado... he tenido que desactivarlo para poder seguir funcionando...