315 anunciantes en línea
315 anunciantes en línea
Conoce las mejores practicas para el uso del Editor de AdWords e intercambia consejos y trucos acerca de cómo administrar mejor tus campaña y gestionar todos los distintos tipos de anuncios.
Guiame
favorite_border
Responder

Problema con una palabra clave

Novato ✭ ✭ ✭
# 1
Novato ✭ ✭ ✭

Buenas tardes.

Tengo un problema con una palabra clave. Me dice que no se publica porque la URL de destino no es válida, y lo he comprobado y están todas bien. Además, también me aparece que "Los términos de ubicación de esta palabra clave pueden influir en dónde se muestran sus anuncios. Ubicación:Asturias, Principado de Asturias, España ¿Qué puedo hacer?". Y no entiendo el por qué, porque además mi campaña está localizada para una zona de España, y Asturias no es. 

¿Cómo puedo cambiar estos aspectos?

Gracias de Antemano.

Expertos respondieronverified_user
2 SOLUCIONES ACEPTADAS

Soluciones aceptadas
Marcado como solución aceptada.
Solución
Aceptado por el autor del tema Cristina C
septiembre 2015

Re: Problema con una palabra clave

Colaborador Principal Alumni
# 2
Hola cristina C

Prueba ir al grupo de anuncios de esa palabra clave, te sitúas en anuncios

En la pestaña columnas > Personalizar columnas > atributos > detalles de la politica

Ahí te debería de concretar un poco mas donde puede estar el problema

Un saludo

Ver la solución en mensaje original publicado

Solución
septiembre 2015

Estudiante ✭ ✭
# 3
Estudiante ✭ ✭
Hola Cristina, sobre lo que la URL no funciona, a mi a veces también me dice lo mismo. Suele pasarme cuando creo los anuncios desde el Editor de Adwords y lo "subo" a online. Yo te aconsejo que vayas al "Herramientas/Diagnóstico y Vista previa de anuncios". Una vez allí haz la búsqueda y verás si tu anuncio se publica o no. Cuando la URL dice que no funciona te lo indica aquí. Luego lo que hago es ir al anuncio en concreto dentro de mi cuenta de adwords, pincho sobre el anuncio y accedo a la página de destino. Luego repito el proceso y generalmente Google ya dice que mostraría el anuncio (ya no se queja de la url). Es como que tarda un rato en darse cuenta que la URL es buena y al hacer esto supongo que fuerzas a "que se entere". No sé si esto puede ayudar, pero aquí va mi aportación. Saludos, Marcel.

Ver la solución en mensaje original publicado

Solución
septiembre 2015

# 2
Hola cristina C

Prueba ir al grupo de anuncios de esa palabra clave, te sitúas en anuncios

En la pestaña columnas > Personalizar columnas > atributos > detalles de la politica

Ahí te debería de concretar un poco mas donde puede estar el problema

Un saludo
Solución
septiembre 2015

Estudiante ✭ ✭
# 3
Estudiante ✭ ✭
Hola Cristina, sobre lo que la URL no funciona, a mi a veces también me dice lo mismo. Suele pasarme cuando creo los anuncios desde el Editor de Adwords y lo "subo" a online. Yo te aconsejo que vayas al "Herramientas/Diagnóstico y Vista previa de anuncios". Una vez allí haz la búsqueda y verás si tu anuncio se publica o no. Cuando la URL dice que no funciona te lo indica aquí. Luego lo que hago es ir al anuncio en concreto dentro de mi cuenta de adwords, pincho sobre el anuncio y accedo a la página de destino. Luego repito el proceso y generalmente Google ya dice que mostraría el anuncio (ya no se queja de la url). Es como que tarda un rato en darse cuenta que la URL es buena y al hacer esto supongo que fuerzas a "que se entere". No sé si esto puede ayudar, pero aquí va mi aportación. Saludos, Marcel.

Colaborador Principal
# 4
Colaborador Principal

Hola Cristina

Como complemento a lo que muy bien te han comentado los compañeros, decirte que en cuanto al tema de que tus anuncios se muestran en Asturias es porque tienes por defecto la opción de mostrar el anuncio a personas que se encuentran en tu ubicaión o buscan o ven páginas sobre ella.

Para cambiarlo a personas que se encuentren únicamente en tu ubicación has de ir a "opciones avanzadas" que encontrarás debajo justo de "ubicaciones" y elegir la segunda opción

Un saludo

oscar abad