323 anunciantes en línea
323 anunciantes en línea
Conoce las mejores practicas para el uso del Editor de AdWords e intercambia consejos y trucos acerca de cómo administrar mejor tus campaña y gestionar todos los distintos tipos de anuncios.
Guiame
favorite_border
Responder

Problema con la vista previa de un anuncio gráfico

Novato ✭ ✭
# 1
Novato ✭ ✭

Buenos días, tengo un inconveniente, subo un anuncio gráfico a una campaña de red de display y en la vista previa, antes de guardar no se visualiza más que un cuadrado gris.

En un recuadro con información me dice que la imagen original era de 301 x 251 en vez de 300 x 250 y que ha sido recortada. Lo cual me parece raro ya que la hice de 300 x 250 estoy seguro, además en caso de que me haya equivocado, y la herramienta recortó la imagen, ¿no debería igualmente poder ser visualizada de todos modos? Muchas gracias.

Spoiler

Expertos respondieronverified_user
1 SOLUCIÓN ACEPTADA

Soluciones aceptadas
Marcado como solución aceptada.
Solución
Aceptado por el autor del tema Ezequiel M
septiembre 2015

Re: Problema con la vista previa de un anuncio gráfico

Colaborador Principal
# 4
Colaborador Principal
Hola Ezequiel

Lo único que se me ocurre es que vuelvas a crear la imagen. No se con qué programa la creaste pero yo crearía un lienzo en photoshop de 300x250 y arrastraría hasta ahí tu imagen.

Prueba a ver y si no resulta ponte en contacto con el departamento de políticas de adwords a ver si te dicen la causa

Un saludo
oscar abad

Ver la solución en mensaje original publicado

Colaborador Principal
# 2
Colaborador Principal
Hola Ezequiel, como estas?

No entiendo, lo que te pasa.

Subes una imagen creada por ti, un banner entiendo que estático en PNG o JPG , no?

Sin ver el fallo que te da me cuesta trabajo entender el problema, si puedes poner un pantallazo... en todo caso recuerda si son imágenes estáticas no sobre pases los 150KB.

Saludos!

Novato ✭ ✭
# 3
Novato ✭ ✭

Buenas tardes Daniel, muchas gracias por contestar, subo un banner estático de menos de 150 kb, el problema es que no previsualiso la imagen, acá con un pantallazo tal vez me exprese mejor.

duda vista previa.png

Marcado como solución aceptada.
Solución
Aceptado por el autor del tema Ezequiel M
septiembre 2015

Colaborador Principal
# 4
Colaborador Principal
Hola Ezequiel

Lo único que se me ocurre es que vuelvas a crear la imagen. No se con qué programa la creaste pero yo crearía un lienzo en photoshop de 300x250 y arrastraría hasta ahí tu imagen.

Prueba a ver y si no resulta ponte en contacto con el departamento de políticas de adwords a ver si te dicen la causa

Un saludo
oscar abad

Novato ✭ ✭
# 5
Novato ✭ ✭
Gracias Oscar!