313 anunciantes en línea
Conoce las mejores practicas para el uso del Editor de AdWords e intercambia consejos y trucos acerca de cómo administrar mejor tus campaña y gestionar todos los distintos tipos de anuncios.
Guiame
favorite_border
Responder

Problema con anuncios

Novato ✭ ✭ ✭
# 1
Novato ✭ ✭ ✭

Buenas tardes,

 

Tengo una duda, me salen un muchos anuncios que no se me muestran y el motivo que me da Adwords es el siguiente:

 

'Los anuncios están configurados para mostrarse solo a los usuarios que se encuentra en las ubicaciones que hayas indicado'.

 

Entiendo que tiene que ver con la configuración de la campaña....pero no se exactamente que es lo que estoy haciendo mal para que no se muestren la mayoría de anuncios.

 

Un saludo.

Problema con anuncios

Profesor ✭ ✭ ✭
# 2
Profesor ✭ ✭ ✭

Hola @Isabel María M,

 

es referente a la configuración de ubicación que tengas hecha. Ten en cuenta que estos ajustes solamente pueden hacerse a nivel de campaña. Te dejo la ayuda del equipo de soporte de Google AdWords respecto a esto https://support.google.com/adwords/answer/1722043?hl=es

 

Me gustaría preguntarte a qué nivel ves que esos anuncios no se muestran. Te recomiendo que te fijes en si tienen / no tienen impresiones y también que te ayudes de la herramienta "vista previa y diagnóstico de anuncios", y hagas pruebas. Muchas veces el sistema dice que esos anuncios no se muestran aun cuando en verdad sí lo hacen, para comprobar esto céntrate en la columna de impresiones.

 

Si quieres más información puedes recurrir a las columnas "valores de la competencia", prestando especial atención al % de impresiones perdidas por ránking y por presupuesto.

 

Nos vas contando =)

 

¡¡Muchísima suerte!!

 

Saludos

Blanca López
Especialista en Google Adwords y Google Shopping (eStudio34)

Re: Problema con anuncios

Graduado ✭
# 3
Graduado ✭

Hola @Isabel María M

Te recomiendo que verifiques las ubicaciones geográficas de todas tus campañas (de cualquiera de las dos formas marcados en rojo)Screenshot_94.png

 

 

 

Luego en la vista previa de anuncios recuerda asignarle una ubicación geográfica especifica para comprobar, como en la imagen:

Screenshot_95.png

 

Espero haberte ayudado, Saludos.