Google AdWords ahora se llama Google Ads. Este nuevo nombre refleja toda la gama de opciones publicitarias que ofrecemos en las redes de Búsqueda y de Display, en YouTube y en muchos otros sitios y plataformas web. Más información

431 anunciantes en línea
431 anunciantes en línea
Conoce las mejores practicas para el uso del Editor de AdWords e intercambia consejos y trucos acerca de cómo administrar mejor tus campaña y gestionar todos los distintos tipos de anuncios.
Guiame
favorite_border
Responder

Problema con Firefox y la Vista Previa de Anuncios

[ Editado ]
Novato ✭
# 1
Novato ✭

Hola! Estoy muy extrañada porque mis anuncios no se muestran en Firefox si los veo en una cierta computadora. Si los veo en otra computadora, sí se muestran. ¿Alguien que sepa algo de esto?. También, la Vista Previa de Anuncios no está funcionando correctamente.

En mi cuenta de Adwords, voy a Herramientas y análisis > Dianóstico y vista previa de anuncios y me aparece que NO se están publicando anuncios al momento, sin embargo, cuando realizo una búsqueda de prueba en Safarial MISMO TIEMPO que estoy viendo la herramienta de vista previa, SÍ aparece el anuncio (sí se imprime).

¿Qué onda con esto? ¿Alguien ha tenido el mismo problema? ¿Cómo lo puedo solucionar, Google? ¿Es alguna clase de táctica extraña con la que no me he familiarizado, tal vez?

Espero su respuesta, gracias.

1 SOLUCIÓN ACEPTADA

Soluciones aceptadas
Marcado como solución aceptada.
Solución
Aceptado por el autor del tema ren_loop
septiembre 2015

No ves ningun anuncio en FF o solo los tuyos?   Los anunc...

Colaborador Principal Alumni
# 4

No ves ningun anuncio en FF o solo los tuyos?

Los anuncios de Adwords, al igual que los resultados organicos se ejecutan del lado del servidor, el navegador que uses no altera los resultados. Lo de eliminar el cache es para que el navegador no muestre resultados que están guardados en tu PC. Lo unico que se me ocurre es que tengas activo algún filtro en el navegador y no te muestre los anuncios pero no deberías ver ninguno no solo los tuyos.

En cuanto a la herramienta de vista previa el resultado que brinda es en ese instante. Es decir si la ejecutas ahora quizas tu oferta no alcance para la primera página y en este momento no muestra anuncios pero quizas 2 horas más tarde (o mas temprano) la competencia baja y tu oferta si alcanza para salir en la primera pagina entonces tu anuncio aparece. Por ese motivo tenes impresiones pero ahora no ves el anuncio.

Saca un informe de ayer (o de algun otro día) dimensionado por horas y te vas a dar cuenta que a ciertas horas del día tu anuncio imprime mucho menos o directamente quizas no imprima.

Saludos

Germán

Ver la solución en mensaje original publicado

Re: Problema con Firefox y la Vista Previa de Anuncios

# 2

Hola ren_loop,

¿Probaste eliminar las cookies y cache del navegador?.  Te dejo un link de como hacerlo.

¿Cómo puedo eliminar la caché y las cookies?

Saludos

Germán

Hola GermanMuller:   Aunque agradezco mucho tu respuesta,...

Novato ✭
# 3
Novato ✭

Hola GermanMuller:

Aunque agradezco mucho tu respuesta, lamentablemente no funciona, en algunas ocasiones me ha pasado así y se soluciona de la forma en la que me comentas. Pero ya vacié la caché de FF, incluso utilicé un software que se llama CCleaner y nada, sigue igual.

Incluso encontré un usuario de Adwords que ha tenido el mismo problema que yo, y Google le respondió de una manera algo pobre. El post al que me refiero se encuentra en la siguiente liga: http://groups.google.com/a/googleproductforums.com/forum/#!category-topic/adwords-es/no-veo-mi-anunc...

Lo raro es que si busco la palabra clave que quiero, "agencia aduanal", sí puedo ver los anuncios en Chrome, Safari, Opera e Internet Explorer. Si busco con esta máquina en FF, no me imprime ni siquiera los anuncios de la competencia. Es algo bastante raro, porque si pruebo en otra máquina, con la misma versión de FF (11.0) ¡sí veo las impresiones de los anuncios! Y ya vacié un montón de veces la caché en todos los navegadores en ambas máquinas y el resultado es el mismo. De cualquier forma, a mí no me sirve la herramienta de vista previa de anuncios, porque, según Adwords, mis anuncios no se están publicando, cuando la realidad es que sí se están imprimiendo!

En fin, no creo obtener una solución a este problema, ya intenté ponerme en contacto con Google y su CAT me batea, está bien chafa...

Agradezco mucho de todas formas tu respuesta Germán.

Saludos

Ren

Marcado como solución aceptada.
Solución
Aceptado por el autor del tema ren_loop
septiembre 2015

No ves ningun anuncio en FF o solo los tuyos?   Los anunc...

# 4

No ves ningun anuncio en FF o solo los tuyos?

Los anuncios de Adwords, al igual que los resultados organicos se ejecutan del lado del servidor, el navegador que uses no altera los resultados. Lo de eliminar el cache es para que el navegador no muestre resultados que están guardados en tu PC. Lo unico que se me ocurre es que tengas activo algún filtro en el navegador y no te muestre los anuncios pero no deberías ver ninguno no solo los tuyos.

En cuanto a la herramienta de vista previa el resultado que brinda es en ese instante. Es decir si la ejecutas ahora quizas tu oferta no alcance para la primera página y en este momento no muestra anuncios pero quizas 2 horas más tarde (o mas temprano) la competencia baja y tu oferta si alcanza para salir en la primera pagina entonces tu anuncio aparece. Por ese motivo tenes impresiones pero ahora no ves el anuncio.

Saca un informe de ayer (o de algun otro día) dimensionado por horas y te vas a dar cuenta que a ciertas horas del día tu anuncio imprime mucho menos o directamente quizas no imprima.

Saludos

Germán

Hola Germán,   :O hasta que vi tu respuesta me di cuenta...

Novato ✭
# 5
Novato ✭

Hola Germán,

Emoticono sorprendido hasta que vi tu respuesta me di cuenta que no me salía ninguna publicidad de google Emoticono sorprendido

Chequé mi navegador y el problema era el Adblock Plus de FF Emoticono frustrado lo desactivé globalmente y ahora puedo ver los anuncios Emoticono sorprendido Ni idea que tenía eso en el navegador >__<

Ahora que me has explicado lo de la herramienta de vista previa lo entiendo.

Te súper agradezco mucho tu ayuda Germán. Me has quitado un pesito de encima Emoticono feliz

Saludos! Qué tengas un bonito día! Emoticono feliz

Ren

Re: Hola Germán,   :O hasta que vi tu respuesta me di cuenta...

Novato ✭
# 6
Novato ✭
Hola! Es que me está pasando lo mismo y quería saber cómo desactivaste el FF, no entiendo que es eso... gracias!