573 anunciantes en línea
573 anunciantes en línea
Conoce las mejores practicas para el uso del Editor de AdWords e intercambia consejos y trucos acerca de cómo administrar mejor tus campaña y gestionar todos los distintos tipos de anuncios.
Guiame
favorite_border
Responder

Problema analytics-adwords :(

[ Editado ]
Novato ✭
# 1
Novato ✭

Mi campana adwords no quiere aparecer en google analytics .

Quiero ver las diferentes palabras clave que yo cree y sus informaciones, como nombre de visitas por tal palabra, reboto etc...

Hay la frase siguiente " No hay datos para esta vista"

Puede ayudarme por favooor, gracias a todos Emoticono feliz

Y lo siento por mi espanol, soy frances pero trabajo con colombianos.

Expertos respondieronverified_user

Hola Aymen,   Acá puedes ver cómo es el procedimiento par...

Profesional ✭ ✭
# 2
Profesional ✭ ✭

Hola Aymen,

Acá puedes ver cómo es el procedimiento para Vincular una cuenta de AdWords y de Analytics (y en francés) y otro sobre habilitar el Etiquetado automático de URLs (y en francés). 

Una vez realices estos dos procedimientos dentro de los reportes de Analytics podrás ver la información que necesitas. Claro que la información histórica no se afectará, sólo desde que realices los cambios.

Rodrigo Acosta - Sígueme en: Twitter - @RodrigoAcostaS | G+ | LinkedIn
Experto en AdWords y Web Analytics

Hola, aquí te dejo un video en español hecho por mí que t...

Colaborador Principal
# 3
Colaborador Principal

Hola, aquí te dejo un video en español hecho por mí que te explica todo el procedimiento para enlazar correctamente Analytics con AdWords. Saludos.

Mismo problema :(

[ Editado ]
Novato ✭
# 4
Novato ✭

Hola Rodrigo,

He seguido todo su explicación , muchas gracias . 

Pero todavía la lista de mis palabras clave no aparecen en google analytics --> publicidad--> adwords . 

Es normal ? necesito de esperar que una persona hace un click a través unas de las palabras ?

En mi cuenta, mis preferencias, hice el etiquetado automático .  

En herramientas y análisis; google analytics , cuenta, enlace de adwords mi cuenta esta enlazada con mi campana .

Y quiero seleccionar la fuente de costes de adwords , en la configuración de perfil como es mostrado en la video pero eso no exista en mi pagina : configuracion de la fuente de costes . 

esto puede ser porque estás configurado como "Usuario" en...

Colaborador Principal
# 5
Colaborador Principal
esto puede ser porque estás configurado como "Usuario" en tu cuenta y no como "Administrador", revisa eso con quien sea administrador en tu Analytics.

gracias por su respuesta alan ! pero no , estoy el admini...

Novato ✭
# 6
Novato ✭

gracias por su respuesta alan ! pero no , estoy el administrador 

Hola Aymen, Vas a poder las estadísticas de las palabras...

Profesional ✭ ✭
# 7
Profesional ✭ ✭
Hola Aymen,

Vas a poder las estadísticas de las palabras claves pero después de hacer el cambio, esto no hace cambios sobre datos históricos.

Es posible que aún no lo veas porque hiciste el cambio hoy y Analytics está mostrando los últimos 30 días (desde 'ayer' 30 días antes).

Cuéntanos si con eso pudiste ver los datos para pensar en otra posible solución!
Rodrigo Acosta - Sígueme en: Twitter - @RodrigoAcostaS | G+ | LinkedIn
Experto en AdWords y Web Analytics

problema fuente de costes del perfil .

Novato ✭
# 8
Novato ✭

Hola Racosta,

He seguido todas las etapas y los consejos de la comunidad y he esperado algunas dias tambien .

Hay una pequenita mejoracion, ahora tengo en publicidad ->adwords->  - > palabras clave  cinco visitas con la palabra "not set " .

Antes no tenia nada.

Pero tengo todavia el problema de fuente de costes del perfil .

Como es indicado en las informaciones official de google, hice click en administrador , en cuenta he seleccionado mi cuenta, despues a su derecha hay propriedad he escogido mi campana y en perfil todavia a su derecha , selecciono de nuevo mi campana.

Despues hice clic en configuracion del perfil y tengo todas las rubricas todas las secciones excepto... fuente de costes del perfil Emoticono triste