1K anunciantes en línea
1K anunciantes en línea
Conoce las mejores practicas para el uso del Editor de AdWords e intercambia consejos y trucos acerca de cómo administrar mejor tus campaña y gestionar todos los distintos tipos de anuncios.
Guiame
favorite_border
Responder

Problema al cargar banners para Display

Novato ✭ ✭ ✭
# 1
Novato ✭ ✭ ✭

Hola amigos,

Os comento un problema que me está volviendo loca. He hecho unos banners para una campaña en Display y al introducirlos en Adwords me dice que no son compatibles con clickTag, sin embargo he revisado el código del clickTag y está correcto (sin la url...), todo como se indica. Realicé los banner con CS5 y los he pasado a CS4 para poder exportarlos a FlashPlayer 10, por lo que no debería dar problemas en ese aspecto tampoco. Aún así me sigue apareciendo el mensaje de la incompatibilidad con clickTag. 

Los banners tienen menos de 50 kb, por lo que ese tampoco es el problema.

¿Podeis ayudarme?

Muchas gracias¡¡¡

un saludo

Expertos respondieronverified_user

Elena PPC, ¿Cómo estás?   Si el peso es correcto y el Cli...

Community Manager
# 2
Community Manager

Elena PPC, ¿Cómo estás?

Si el peso es correcto y el ClickTag está bien, ¿te fijaste el formato? Si no es un tamaño admitido por el IAB, es probable que no pueda subirse. También recordá que la animación tiene que durar menos de 30 segundos y sin loops. 

Elena, de todas formas te recomiendo que verifiques el clicktag en estas especificaciones. Debajo de los cuadros hay un enlace, "etiquetas de clic". Ahí vas a encontrar cada clicktag según el tipo de Flash y de ActionScript que estés usando.

Si no lográs ver cuál es el problema (sugiero prestar atención en la versión del ActionScript y el clicktag), te recomiendo que consultes al equipo de soporte de AdWords desde nuestro Centro de Ayuda. Ellos tienen herramientas poderosas para detectar el error exacto.

Saludos!

Hola Elena,   Sería interesante que pegaras el código de...

Colaborador Principal
# 3
Colaborador Principal

Hola Elena,

Sería interesante que pegaras el código de ActionScript, para poder verificar si está bien. Es un código un poquito caprichoso con la sintaxis.

Un saludo

Hola Juan¡¡ Estoy viendo si puede ser por los fps Muchas...

Novato ✭ ✭ ✭
# 4
Novato ✭ ✭ ✭
Hola Juan¡¡ Estoy viendo si puede ser por los fps
Muchas gracias¡¡

Hola marcos¡¡ Lo voy a comprobar. Muchas gracias¡¡

Novato ✭ ✭ ✭
# 5
Novato ✭ ✭ ✭
Hola marcos¡¡ Lo voy a comprobar. Muchas gracias¡¡