581 anunciantes en línea
581 anunciantes en línea
Conoce las mejores practicas para el uso del Editor de AdWords e intercambia consejos y trucos acerca de cómo administrar mejor tus campaña y gestionar todos los distintos tipos de anuncios.
Guiame
favorite_border
Responder

Problema al agregar múltiples palabras claves

Novato ✭
# 1
Novato ✭

Buenas tardes,

Recurro al conocimiento general, para ver si me pueden ayudar con este problema que estoy teniendo.

Necesitamos actualizar en 4 cuentas, todas las Palabras Claves, que hacen referencia al año 2013. Entonces tenemos pensado:

1) Descargar todas las Palabras Claves con sus Campañas, Grupos de Anuncios, Máx CPC a un excel.

2) Modificar el 2013 por 2014.

3) Subir este listado con el Adwords Editor, para que cada una se agregue en el grupo de anuncio que corresponde. (Quedando las de 2013 y 2014)

4) Una vez realizado 3, pausamos todas las palabras claves del 2013 (no las eliminamos para no perder el historial o por si tenemos que volver para atras)

El problema lo estamos teniendo en el punto 3. Cuando queremos procesar las palabras claves en el editor, solo se procesa un porcentaje bajo del total.

Estamos incluyendo: (Con los encabezados de columna en inglés)

Palabra Clave, Campaña, Grupo de Anuncio y Max. CPC

Alguna idea de que puede hacer que de 1600 palabras claves por ejemplo solo nos procese 400?

Muchas gracias

Expertos respondieronverified_user

Re: Problema al agregar múltiples palabras claves

Usuario Destacado
# 2
Usuario Destacado
Buenos días Nicolas,

te cuento lo que yo haría.

En primer lugar crearía informes de los datos que interesan para tener una copia de seguridad y así en cualquier caso poder analizar ahí.

Después lo que haría sería, en la pestaña de palabras claves, haría la modificación masiva mediante buscar y reemplazar, que los podrás encontrar en "Editar" y "Cambiar texto de palabras clave"

Mira a ver si con esto te solventa tu problema,

Un saludo