268 anunciantes en línea
268 anunciantes en línea
Conoce las mejores practicas para el uso del Editor de AdWords e intercambia consejos y trucos acerca de cómo administrar mejor tus campaña y gestionar todos los distintos tipos de anuncios.
Guiame
favorite_border
Responder

Presupuesto de campaña de video

Estudiante ✭
# 1
Estudiante ✭

Buenos días.

Antes de ayer realicé una campaña de vídeo in-stream de youtube en Google Adwords,

En su día cuando fui a las Google academies nos dijeron que es un método de publicidad el cual se puede conseguir fácilmente 10.000 visualizaciones de anuncio por 5€.

No sé si yo lo estaré haciendo mal, pero he generado una campaña que me hace 2500 visualizaciones por 22€, bastante caro (creo)...y el otro problema que tengo es que pongo un presupuesto diario establecido en 2€ el cual la campaña de vídeo se esta pasando por el pito del sereno....El primer dia me gasto 140€ y hoy 50€ (y he tenido que parar la campaña)

¿Qué puede ser?

Un saludo y mil gracias!

Expertos respondieronverified_user

Soluciones aceptadas
Marcado como solución aceptada.
Solución
Aceptado por el autor del tema Sergiomg
septiembre 2015

Re: Presupuesto de campaña de video

Colaborador Principal
# 2
Colaborador Principal
Buenos dias Sergio.

SI el presupuesto diario lo tienes en 2€ es imposible que gastes 50€ algo mal tienes que tener configurado seguro.

No tendras un presupuesto compartido con otra campaña y lo asigna todo a la de video?

Te recomiendo que abras un chat de ayuda con Google y te revisen la campaña.

Saludos!

Ver la solución en mensaje original publicado

Todas las respuestas
Marcado como solución aceptada.
Solución
Aceptado por el autor del tema Sergiomg
septiembre 2015

Re: Presupuesto de campaña de video

Colaborador Principal
# 2
Colaborador Principal
Buenos dias Sergio.

SI el presupuesto diario lo tienes en 2€ es imposible que gastes 50€ algo mal tienes que tener configurado seguro.

No tendras un presupuesto compartido con otra campaña y lo asigna todo a la de video?

Te recomiendo que abras un chat de ayuda con Google y te revisen la campaña.

Saludos!