232 anunciantes en línea
232 anunciantes en línea
Conoce las mejores practicas para el uso del Editor de AdWords e intercambia consejos y trucos acerca de cómo administrar mejor tus campaña y gestionar todos los distintos tipos de anuncios.
Guiame
favorite_border
Responder

Presupuesto bajo, Cero Impresiones?? ... Red de Display

Novato ✭ ✭ ✭
# 1
Novato ✭ ✭ ✭

Hola soy de Peru

Y mi cuenta tiene una puja de 50.00 soles por dia. Y mi campaña de Red de Display tiene 9 grupos de anuncios(15 anuncios)

Mi pregunta es: Puede ser que este puja sea insuficiente para que mi anuncios tengan impresiones??

Por favor necesito ayuda.

Steve

PD: Mi etiqueta de remarketing presenta errores que parecen imposible de resolver. El tag asistant de Google me dice también que:

Unexpected value for enum: 'edu_pagetype'

Number field should not be quoted: 'edu_totalvalue'

Unexpected value for enum: 'dynx_pagetype'

Expertos respondieronverified_user

Re: Presupuesto bajo, Cero Impresiones?? ... Red de Display

Colaborador Principal
# 2
Colaborador Principal
Hola Michael,

Puede ser que tu puja tal vez no sea la adecuada, pero primero que nada tienes que estar 100% seguro que tu codigo de remarketing lo tienes instalado correctamente.

Te recomiendo que uses el plugin Smart Google Code Inserter para instalar el codigo de remarketing (tambien te sirve para otros codigos de rastreo que necesites).

He visto que 50 soles al dia equivale a unos 15 dolares, con lo cual, este no deberia ser el error por el cual no estas recibiendo clicks.

Tambien te diria que revisaras que no estas teniendo conflictos entre los topicos e intereses con el que tienes creados tus grupos de anuncio.

Saludos,
Luis

Luis Cantero

Novato ✭ ✭ ✭
# 3
Novato ✭ ✭ ✭
Hola Luis, gracias por responder.

En el plugin que mencionas, se tiene que agregar la etiqueta en cada pagina de mi sitio web, verdad??

No encuentro una opcion para agregar la etiqueta en todas las paginas de mi sitio.

Gracias de todas maneras.

PD: Esta es mi primera gran decepcion con Google. Que horrible la verdad.

Colaborador Principal
# 4
Colaborador Principal
Hola Michael,

Ya veo que @DavirBonilla te ha respondido a tu pregunta en otro post.

Estoy de acuerdo con el, es muy probable que sea un conflicto con tus listas de remarketing.

Revisa eso y cuentanos si lograste solucionar el problema.

Saludos!
Luis Cantero