311 anunciantes en línea
Conoce las mejores practicas para el uso del Editor de AdWords e intercambia consejos y trucos acerca de cómo administrar mejor tus campaña y gestionar todos los distintos tipos de anuncios.
Guiame
favorite_border
Responder

Prespuesto

Novato ✭
# 1
Novato ✭

Es posible asignar un presupuesto a cada grupo de anuncios, o los presupuestos solo se puede asignar a las campañas?

Mucha gracias

Expertos respondieronverified_user
1 SOLUCIÓN ACEPTADA

Soluciones aceptadas
Marcado como solución aceptada.
Solución
Aceptado por el autor del tema Tyrone M
marzo 2017

Prespuesto

[ Editado ]
Colaborador Principal
# 4
Colaborador Principal

Hola @Tyrone M,

Estás en lo correcto.

Puedes establecer pujas a nivel de grupo de anuncios y a nivel de palabra clave.

Si no estableces una puja a nivel de palabra clave, éstas cogerán las que hayas establecido a nivel de grupo de anuncios.

¡Saludos!

Luis Cantero

Ver la solución en mensaje original publicado

Prespuesto

Estudiante ✭
# 2
Estudiante ✭

Hola Tyrone! Los presupuestos son diarios y se establecen a nivel campaña, ingresando en la pestaña configuración de la misma. Saludos

Prespuesto

Novato ✭
# 3
Novato ✭

Hola Florencia, muchas gracias, ya me queda claro.

Solo tengo otra duda, es que yo vi esto: "Las ofertas de CPC manuales le permiten administrar las ofertas de CPC máximo. Puede especificar diferentes ofertas para cada grupo de anuncios en la campaña o para palabras clave o ubicaciones individuales. Si observa que determinadas palabras clave o ubicaciones son más rentables, puede utilizar las ofertas manuales para asignar una mayor cantidad de su presupuesto publicitario a esas palabras clave o ubicaciones."

La duda es que entonces el presupuesto diario es a nivel de campaña, pero yo puedo establecer una puja para cada grupo de anuncios o incluso palabras claves, es así?

Gracias nuevamente

Marcado como solución aceptada.
Solución
Aceptado por el autor del tema Tyrone M
marzo 2017

Prespuesto

[ Editado ]
Colaborador Principal
# 4
Colaborador Principal

Hola @Tyrone M,

Estás en lo correcto.

Puedes establecer pujas a nivel de grupo de anuncios y a nivel de palabra clave.

Si no estableces una puja a nivel de palabra clave, éstas cogerán las que hayas establecido a nivel de grupo de anuncios.

¡Saludos!

Luis Cantero

Prespuesto

Novato ✭
# 5
Novato ✭

Hola Luis.

Muchas gracias, ahora sí me queda bien claro.

Saludos...