Google AdWords ahora se llama Google Ads. Este nuevo nombre refleja toda la gama de opciones publicitarias que ofrecemos en las redes de Búsqueda y de Display, en YouTube y en muchos otros sitios y plataformas web. Más información

292 anunciantes en línea
Conoce las mejores practicas para el uso del Editor de AdWords e intercambia consejos y trucos acerca de cómo administrar mejor tus campaña y gestionar todos los distintos tipos de anuncios.
Guiame
favorite_border
Responder

Pregunta

Novato ✭
# 1
Novato ✭

Hola me gustaria saber cuanto seria el promedio mensual que tendria que pagar por darle publicidada a mi negocio, es una pequeña empresa de toures.. Segun google varia de acuerdo a la moneda y el pais entonces me gustaria saber si alguien podria ayudarme por favor???? Gracias

Re: Pregunta

Colaborador Principal Alumni
# 2
Colaborador Principal Alumni
Greys, bienvenido.

El costo mensual varia según negocio/rubro, competencia, objetivos, palabras clave, entre otros factores.

Lo que debes tener claro al momento de anunciar es fijar un objetivo (puede ser obtención de clics, visibilidad, que llenen un formulario de contacto, vender x cantidad a través de carro de compra, etc). Cuando lo tengas claro debes pensar en cuánto crees que es una inversión publicitaria "decente" mensual que estás dispuesto a pagar. Ese total lo divides en 30,4 (días del mes) para ajustarlo como presupuesto diario.

Lo más probable es que quizá te des cuenta que el presupuesto es muy bajo y desees aumentarlo, pero eso lo tendrás que ir midiendo a medida que pasan los días y miras las estadísticas. Si no sabes cómo funciona la plataforma, es bueno que te contactes con alguien que te asesore para que pueda ayudarte a definir bien ciertos criterios y en base a lo tuyo llegar a construir una campaña efectiva.

Saludos.
Nicolás Barrios | Director y Fundador de Adity | Google Partner