269 anunciantes en línea
269 anunciantes en línea
Conoce las mejores practicas para el uso del Editor de AdWords e intercambia consejos y trucos acerca de cómo administrar mejor tus campaña y gestionar todos los distintos tipos de anuncios.
Guiame
favorite_border
Responder

Pregunta sobre el Planificador de Palabras Clave

[ Editado ]
Estudiante ✭
# 1
Estudiante ✭

Buenas tardes,

Soy relativamente nuevo usando Google Adwords (Apenas obtuve mi certificacion) y tengo una pregunta acerca de la Herramienta "Planificador de Palabras Clave"

Estoy empezando una campaña nueva y cuando utilizo dicha herramienta para buscar palabras clave hay ocasiones en las que encuentro una palabra clave con una cantidad decente de busquedas mensuales, y que sin embargo en la columna "Suggested Bid" u "Oferta Sugerida", me aparece solamente un "-"

Por ejemplo, una palabra clave en particular que me interesa mucho tiene 210 busquedas mensuales (en configuración local, exclusiva a mi ciudad e idioma), competencia Baja y la Oferta sugerida es "-"

¿Deberia usar esta palabra clave? Y si es así, ¿Cuanto aproximadamente es lo que podria esperar pagar de CPC por dicha palabra?

Gracias de antemano por la respuesta

1 SOLUCIÓN ACEPTADA

Soluciones aceptadas
Marcado como solución aceptada.
Solución
Aceptado por el autor del tema Fernando P
septiembre 2015

Re: Pregunta sobre el Planificador de Palabras Clave

Estudiante ✭ ✭
# 2
Estudiante ✭ ✭
Hola Fernando,

Personalmente, mientras tenga volúmenes de búsqueda siempre uso esas palabras, el cpc es en promedio igual a palabras similares que si tienen oferta sugerida y el rendimiento es bueno acorde a tu configuración de campaña.

No tengo claro porque no salen las ofertas sugeridas, pero siempre he creído que es porque muy pocos anunciantes o ninguno a usado esas palabras por tanto el sistema no los registra, pero al usarlas los cpc van por igual que palabras parecidas.

Saludos.

Ver la solución en mensaje original publicado

Marcado como solución aceptada.
Solución
Aceptado por el autor del tema Fernando P
septiembre 2015

Re: Pregunta sobre el Planificador de Palabras Clave

Estudiante ✭ ✭
# 2
Estudiante ✭ ✭
Hola Fernando,

Personalmente, mientras tenga volúmenes de búsqueda siempre uso esas palabras, el cpc es en promedio igual a palabras similares que si tienen oferta sugerida y el rendimiento es bueno acorde a tu configuración de campaña.

No tengo claro porque no salen las ofertas sugeridas, pero siempre he creído que es porque muy pocos anunciantes o ninguno a usado esas palabras por tanto el sistema no los registra, pero al usarlas los cpc van por igual que palabras parecidas.

Saludos.