1.4K anunciantes en línea
1.4K anunciantes en línea
Conoce las mejores practicas para el uso del Editor de AdWords e intercambia consejos y trucos acerca de cómo administrar mejor tus campaña y gestionar todos los distintos tipos de anuncios.
Guiame
favorite_border
Responder

Pregunta Extensión ubicación

Novato ✭ ✭
# 1
Novato ✭ ✭

Hola, soy nuevo por aquí, y tras asistir a las Google Academies de Zaragoza, me animo a probar la comunidad para resolver algunas dudas.

Al activar la extensión por ubicación, el sistema me da la opción de enlazar directamente con la cuenta de Google Places, el caso es que uso una cuenta MCC y con dicha cuenta gestiono varios places.

El sistema linka la cuenta y me da como válidos todos los places de diferentes empresas, pero no me deja seleccionar solo una de ellas. Las muestra luego en los anuncios de forma aleatoria.

¿Se puede seleccionar solo una de las cuentas que gestiono de places?.

He contemplado la opción de usar la forma manual, pero teniendo places me parece más adecuado.

Gracias.

Soluciones aceptadas
Marcado como solución aceptada.
Solución
Aceptado por el autor del tema David V
septiembre 2015

Re: Pregunta Extensión ubicación

Novato ✭ ✭
# 3
Novato ✭ ✭
Hola Marco,

El problema es que uso una sola cuenta para gestionar varios places y por defecto me muestra todas las direcciones en el anuncio en cuestión en el momento que realizo el linkado.

Me he fijado que la herramienta muestra la opción de filtrado y gracias a esto puedo filtrar por nombre de empresa lo que me permite asignar ha cada campaña su dirección sin problema.

¡Solucionado!

Gracias por tu respuesta Marco.

Ver la solución en mensaje original publicado

Todas las respuestas

Profesional ✭
# 2
Profesional ✭
Hola David,
tendría hacer lo siguiente:
para cada cuenta de tu MCC, tendrás que vincular la cuenta de Places de forma indipendiente, es decir , entras en tu MCC, y luego seleccionas la cuenta / cuentas que quieres asociar Places.
Una vez dentro, tienes que acceder a Places cuenta por cuenta y vincular adwords con places.
y listo!

salu2
Marcado como solución aceptada.
Solución
Aceptado por el autor del tema David V
septiembre 2015

Novato ✭ ✭
# 3
Novato ✭ ✭
Hola Marco,

El problema es que uso una sola cuenta para gestionar varios places y por defecto me muestra todas las direcciones en el anuncio en cuestión en el momento que realizo el linkado.

Me he fijado que la herramienta muestra la opción de filtrado y gracias a esto puedo filtrar por nombre de empresa lo que me permite asignar ha cada campaña su dirección sin problema.

¡Solucionado!

Gracias por tu respuesta Marco.