Google AdWords ahora se llama Google Ads. Este nuevo nombre refleja toda la gama de opciones publicitarias que ofrecemos en las redes de Búsqueda y de Display, en YouTube y en muchos otros sitios y plataformas web. Más información

315 anunciantes en línea
315 anunciantes en línea
Conoce las mejores practicas para el uso del Editor de AdWords e intercambia consejos y trucos acerca de cómo administrar mejor tus campaña y gestionar todos los distintos tipos de anuncios.
Guiame
favorite_border
Responder

Precios de publicidad en youtube

Novato ✭
# 1
Novato ✭

Buen día, necesito saber el precio de exacto de los videos previos en Youtube ,lo quiero por un mes y necesito presupuestarlo de inmediato.

Expertos respondieronverified_user

Re: Precios de publicidad en youtube

Colaborador Principal
# 2
Colaborador Principal
Hola Jordan,

hay varios tipos de formatos de anuncios de youtube.
El coste viene dado por el número de impresiones del video, clics, tarifa de reservas plana según el tipo de anuncio y además otros factores como la limitación de frecuencia y la segmentación que escojas.

Depende de la competencia que tengas y tu objetivo, la inversión puede variar muchisimo, por eso no es posible establecer un precio exacto, mucho menos de inmediato. Es necesario una buena estrategia previa y conocimiento de tu nicho para establecerlo.

Un saludo.

Mai Molina

Twitter @MaiMolina_
Senior PPC en korentia.com

Novato ✭
# 3
Novato ✭

Buen día deseo pautar un video en Youtube con la experiencia de consumo en bebidas con trozos de frutas en Colombia, desearía asesoría para poder incluir este canal de comunicación dentro de mi plan de medios, mi contacto en Colombia es 3213735798, muchas gracias quedo atento

[ Editado ]
Novato ✭
# 4
Novato ✭

Hola buenas tardes.

Mi nombre es Claudia y me gustaría saber cual es el costo por lanzar un anuncio en YouTube  y su duración en segundos o minutos según sea el caso,  si en dado caso quisiera abarcar las ciudades de Cancún Q.Roo y la Riviera maya. Cabe mencionar que el tipo de anuncio que quiero lanzar esta dirigido a empresarios.

Le dejo mi número de contacto de Cancún y correo.

9982640960 para que me pueda contactar e informar los precios.

clau_94_maria@hotmail.com

Gracias y estaré en espera de su pronta respuesta.

Usuario Destacado
# 5
Usuario Destacado

Hola Claudia María,

Si vamos a una campaña normal de Youtube (no de reserva) no hay coste fijo, el coste por visualización lo fijas tu y según subasta podrás salir más veces o menos. 

La compañera más arriba te da información y aquí te dejo más información de otro compañero:

https://www.es.advertisercommunity.com/t5/Nuevo-en-AdWords/Precio-minimo-para-una-campana-de-video/t...

Veo complicado que te llame un agente de publicidad de Google para que te de precio. Si deseas hacer una reserva tendrás que llamar tu a un agente. Pero creo, según lo que indicas en tu mensaje que es una campaña normal de youtube.

Te paso también más información de como crear una campaña de Youtube:https://support.google.com/adwords/answer/2375497

Espero que te sea de ayuda.

Un saludo,

Novato ✭
# 6
Novato ✭

No estoy de acuerdo

Novato ✭
# 7
Novato ✭

Hola , en diferentes lugares dicen lo mismo "según campaña" deberían decir "por cada clic de interés o si pasano los 30 segundos cuesta 1 dólar o 5 etc ,,, y las páginas de Google son difíciles para entrar y hacer campaña.

Re: Precios de publicidad en youtube

Novato ✭
# 8
Novato ✭

Hola Jordan,

No se puede definir un valor exacto, esto depende de tu presupuesto o lo que estas dispuesto pagar, debes saber que la pauta depende de puja, ademas de que la publicación sea de buena calidad, también dependerá del nicho de mercado así donde vas a dirigir la pauta. por lo anterior te dejo unos link que puedes consultar donde encontraras la información mas detalla:

https://support.google.com/youtube/answer/2467968?hl=es-419

https://www.youtube.com/yt/advertise/es-419/index.html

Espero te sirvan estos datos.

Saludos,

Breiner Puentes

Novato ✭
# 9
Novato ✭

Hola Mai, buen día!

Estamos interesados en añadir publicidad por medio de youtube pero quisiera saber cual es la tarifa estimada, cuando pagas por clics o tarifas? Ya que requerimos de una cotización para autorizar.

www.brezza.mx

saludos

Novato ✭
# 10
Novato ✭

quiero saber cuánto vale poner un anuncio de YouTube y hacer promoción no por AdWords no me funcionó la verdad o me podría dar un número donde puedo yo llamar se los agradecería mucho !!