187 anunciantes en línea
187 anunciantes en línea
Conoce las mejores practicas para el uso del Editor de AdWords e intercambia consejos y trucos acerca de cómo administrar mejor tus campaña y gestionar todos los distintos tipos de anuncios.
Guiame
favorite_border
Responder

Precio rebajado y precio original en campañas de remarketing dinámico

Estudiante ✭ ✭ ✭
# 1
Estudiante ✭ ✭ ✭

Muy buenas!

Me encontré con este banner de publicidad, y me llamó la atención como está resuelto el precio, apareciendo en secuencia, el precio rebajado y el precio anterior. 

Entiendo que es un banner de una campaña de remarketing dinámico, pero no adivino cómo consigue mostrar ambos precios.

Me estoy rayando con el editor y la galería de anuncios de Adwords para campañas de remarketing dinámico, pero no acabo de encontrar ahí la solución.

Observo, eso sí, que se han incluido nuevos diseños a la galería con efectos en HTML5 que están muy bien. Mucho más visuales y atractivos. Emoticono feliz

¿Alguien me puede iluminar?

Saludos

Captura de pantalla 2015-10-01 a la(s) 11.13.31.pngCaptura de pantalla 2015-10-01 a la(s) 11.13.26.png

Expertos respondieronverified_user
1 SOLUCIÓN ACEPTADA

Soluciones aceptadas
Marcado como solución aceptada.
Solución
Aceptado por el autor del tema pepelebron
octubre 2015

Re: Precio rebajado y precio original en campañas de remarketing dinámico

Colaborador Principal
# 2
Colaborador Principal
Hola Pepe!

Eso no es RMK de Adwords , si te fijas bien en el triangulo azul no es el típico de AdWords, es de la plataforma de Adchoices http://www.youradchoices.com/

Y los banner de RMK dinámico o anuncios dinámicos, no tienen, que yo sepa la capacidad de tachar precios. Pienso que puede ser Criteo. Pero no estoy seguro.

Saludos!

Ver la solución en mensaje original publicado

Marcado como solución aceptada.
Solución
Aceptado por el autor del tema pepelebron
octubre 2015

Colaborador Principal
# 2
Colaborador Principal
Hola Pepe!

Eso no es RMK de Adwords , si te fijas bien en el triangulo azul no es el típico de AdWords, es de la plataforma de Adchoices http://www.youradchoices.com/

Y los banner de RMK dinámico o anuncios dinámicos, no tienen, que yo sepa la capacidad de tachar precios. Pienso que puede ser Criteo. Pero no estoy seguro.

Saludos!

Estudiante ✭ ✭ ✭
# 3
Estudiante ✭ ✭ ✭
Toda la razón Daniel, está resuelto con Criteo. Me enviaron el banner por email, yo nunca llegué a verlo 'online', y no pude comprobar justo lo que comentas: expandir el triángulo azul de información. :-/

Gracias por la respuesta. Saludos.