249 anunciantes en línea
249 anunciantes en línea
Conoce las mejores practicas para el uso del Editor de AdWords e intercambia consejos y trucos acerca de cómo administrar mejor tus campaña y gestionar todos los distintos tipos de anuncios.
Guiame
favorite_border
Responder

Porqué no puedo usar la palabra ÚLTIMO en el cuerpo de un anuncio?

Novato ✭
# 1
Novato ✭

He estado intentado publicar varios anuncios que contienen la palabra último y el sistema me dice que no puedo usar la palabra último porque es una marca comercial, cuando último es realmente un adjetivo numeral contable, así que no lo entiendo. 
Además, esta palabra es muy importante para mi campaña ya que es una campaña para una inmobiliaria que quiere vender los ÚLTIMOS pisos que les quedan en una promoción.

Podrían decirme cómo se puede solucionar esto?

Saludos,

Carla López

Expertos respondieronverified_user

Reglas de Anuncios adwords

Colaborador Principal
# 2
Colaborador Principal

Buenos días Carlalopoz

¿Has escrito ÚLTIMO todo en mayusculas? Sí es así prueba a escribirlo en minúsculas. Adwords permite escribir alguna palabra en mayúsculas pero no todas....

Mira a ver si te funciona y nos cuentas...

Saludos

MercaOnline.esJosé Romero CEO en MercaOnline.es | Marketing News | Youtube | Twitter | Linkedin

Hola Carlalopgoz Puedes pedir una excepcion desde la in...

[ Editado ]
Colaborador Principal
# 3
Colaborador Principal

Hola Carlalopgoz

Puedes pedir una excepcion desde la interface de adwords, editas el anuncio, y donde te dice marca registrada haces clic en mas informacion.

Si has pedido la excepción y no te lo aprueban llama a Google tienes el boton arriba a la derecha y pide que te lo aprueben.

Un saludo