1.4K anunciantes en línea
1.4K anunciantes en línea
Conoce las mejores practicas para el uso del Editor de AdWords e intercambia consejos y trucos acerca de cómo administrar mejor tus campaña y gestionar todos los distintos tipos de anuncios.
Guiame
favorite_border
Responder

Porque no me dejan anunciarme en Google Adwords porque ofrezco un curso gratuito?

Novato ✭
# 1
Novato ✭

Estimados Señores expertos.

Porque Google Adwords no me permite poner un anuncio porque ofrezco un curso gratuito? Evidentemente para enviarle el curso necesito su mail y nombre para poder enviarselo. 

¿Pero porque hay anuncios de mi mismo nicho que si que están anunciandose y no se los retiran?

Alguna idea para darle solución?

Saludos y gracias.

Expertos respondieronverified_user

Hola Israel   Por el hecho de que el curso sea gratuito,...

Colaborador Principal
# 2
Colaborador Principal

Hola Israel

Por el hecho de que el curso sea gratuito, no se incumple ninguna politica.

Tiene que ser otra cosa relacionada, ponte en contacto con google y que te digan algo, tienes el boton arriba a la derecha.

Un saludo

Hola Israel   mira lo que encontre:   Tipos de sitios web...

Colaborador Principal
# 3
Colaborador Principal

Hola Israel

mira lo que encontre:

Tipos de sitios web que deben evitarse

Los siguientes tipos de sitio web se penalizarán con niveles de calidad bajos de la página de destino. Si recibimos quejas acerca de anuncios de sitios web de esta clase, no podremos permitir que continúen publicándose.

• sitios de recopilación de datos que ofrezcan artículos gratis, etc., para obtener información privada,
  • sitios de arbitraje que estén diseñados con el fin de mostrar anuncios,
  • sitios de software malicioso que, de manera explícita o no, instalen software en los equipos de los usuarios.

Tipos de sitios web que deben anunciarse con precaución

Los siguientes tipos de sitios web recibirán ocasionalmente un nivel de calidad bajo de la página de destino y serán difíciles de publicitar de manera asequible. Si decide anunciar uno de estos tipos de sitio web, deberá cumplir estrictamente con nuestras directrices de calidad para las páginas de destino, especialmente la norma sobre contenido exclusivo.

• sitios de libros electrónicos,
  • sitios del tipo "Gana dinero rápidamente",
  • sitios de comparativas de productos,
  • buscadores de viajes.

La fuente:

http://support.google.com/adwords/certification/bin/static.py?hl=es&topic=23689&guide=23686&page=gui...

Un saludo

Me suspendieron la cuenta provisionalmente, bueno, una de...

[ Editado ]
Novato ✭ ✭
# 4
Novato ✭ ✭

Me suspendieron la cuenta provisionalmente, bueno, una de las urls y tras leer y leer me he convertido en un poco experto en las políticas de google, xD.

A ver te digo lo que incumples:

º Recaptar datos de los usuarios no está permitido si esa es la única finalidad de la página.

Por lo tanto incumplen las politicas de google:

1º Páginas de aterrizaje que ofrecen contenido gratuito a cambio de email y ese es su único objetivo

Se permite:

1. Un artículo de 2000 palabras y que al final te sugiere inscribirte a un curso gratuito.

2. Una carta de ventas sobre un producto que tiene un formulario para un curso gratuito.

Pero con cabeza el punto 1. Si yo enlazo desde adwords mi blog con 2500 artículos, siempre al final de artículo hay un formulario. Ahora bien, si tu pones una landing page con 2000 palabras y un formulario y no hay nada más que hacer en la página... No creo que google te lo permita no es lo mismo un blog completo que una sola página que disimula su recaptación de emails con unas palabras.

Pero si vendes algo si que está permitido porque la finalidad de la página es vender, no recaptar emails.

No sé si me explico.