218 anunciantes en línea
218 anunciantes en línea
Conoce las mejores practicas para el uso del Editor de AdWords e intercambia consejos y trucos acerca de cómo administrar mejor tus campaña y gestionar todos los distintos tipos de anuncios.
Guiame
favorite_border
Responder

¿Porqué mi anuncio está aprobado limitado?

Novato ✭ ✭
# 1
Novato ✭ ✭

En una campaña tengo un anuncio que me aparece como aprobado limitado y me dice que porque estoy usando alguna marca, y la única marca que se muestra es la mía. alguien sabe porque pasa esto??

anuncio.png

Expertos respondieronverified_user

Soluciones aceptadas
Marcado como solución aceptada.
Solución
Aceptado por el autor del tema ariana d
septiembre 2015

Hola Ariana Es raro, porque tal y como tú comentas, estás...

Colaborador Principal
# 2
Colaborador Principal

Hola Ariana
Es raro, porque tal y como tú comentas, estás utilizando tu marca.
Yo de ti llamaría al servicio técnico de google y preguntaría.

Esto es lo que dice Googlr sobre aprobado (limitado) referente a marcas

Aprobado (limitado)

• Qué significa: su anuncio y la página de destino correspondiente cumplen con nuestra política sobre distribuidores y sitios informativos. Por lo tanto, su anuncio cumple con los requisitos para utilizar la marca comercial en el texto del anuncio y publicarse en los Estados Unidos, Canadá, el Reino Unido e Irlanda. Su anuncio no se publicará en todas las demás regiones en las que se apliquen las reclamaciones de marcas comerciales.
  • Qué puede hacer: si desea que su anuncio se publique en otras regiones, puede eliminar el término de marca comercial del texto del anuncio o ponerse en contacto con el propietario de la marca comercial para solicitarle autorización.

Casualmetne, esta mañana hemos hablado acerca del uso y empleo de marcas. Aquí puedes seguir la conversación

https://www.es.adwords-community.com/t5/Primeros-pasos/Etica-en-palabras-claves/td-p/43987

Un saludo

oscar abad

Ver la solución en mensaje original publicado

Todas las respuestas
Marcado como solución aceptada.
Solución
Aceptado por el autor del tema ariana d
septiembre 2015

Hola Ariana Es raro, porque tal y como tú comentas, estás...

Colaborador Principal
# 2
Colaborador Principal

Hola Ariana
Es raro, porque tal y como tú comentas, estás utilizando tu marca.
Yo de ti llamaría al servicio técnico de google y preguntaría.

Esto es lo que dice Googlr sobre aprobado (limitado) referente a marcas

Aprobado (limitado)

• Qué significa: su anuncio y la página de destino correspondiente cumplen con nuestra política sobre distribuidores y sitios informativos. Por lo tanto, su anuncio cumple con los requisitos para utilizar la marca comercial en el texto del anuncio y publicarse en los Estados Unidos, Canadá, el Reino Unido e Irlanda. Su anuncio no se publicará en todas las demás regiones en las que se apliquen las reclamaciones de marcas comerciales.
  • Qué puede hacer: si desea que su anuncio se publique en otras regiones, puede eliminar el término de marca comercial del texto del anuncio o ponerse en contacto con el propietario de la marca comercial para solicitarle autorización.

Casualmetne, esta mañana hemos hablado acerca del uso y empleo de marcas. Aquí puedes seguir la conversación

https://www.es.adwords-community.com/t5/Primeros-pasos/Etica-en-palabras-claves/td-p/43987

Un saludo

oscar abad