570 anunciantes en línea
570 anunciantes en línea
Conoce las mejores practicas para el uso del Editor de AdWords e intercambia consejos y trucos acerca de cómo administrar mejor tus campaña y gestionar todos los distintos tipos de anuncios.
Guiame
favorite_border
Responder

¿Porqué mi anuncio está aprobado limitado?

Novato ✭ ✭
# 1
Novato ✭ ✭

Hola. Anuncio mi servicio de asesoría para campañas en Adwords pero me dice que el anuncio está aprobado limitado porque utilizo las palabras Google Adwords. 

Esto quiere decir que no se mostrarán estos anuncios?

Por qué motivo?

No se puede anunciar este tipo de servicio?

Veo que hay empresas que sus anuncios se publican conteniendo estos términos.

Expertos respondieronverified_user
1 SOLUCIÓN ACEPTADA

Soluciones aceptadas
Marcado como solución aceptada.
Solución
Aceptado por el autor del tema Alain L
octubre 2015

Re: ¿Porqué mi anuncio está aprobado limitado?

Colaborador Principal
# 7
Colaborador Principal

Hola Alain,

No se puede utilizar la keyword de Google porque quieren protegerla como nombre de marca, igual que otras empresas también lo hacen: Ryanair, Apple, Norton...e igual que tú podrías hacer con el nombre de tu empresa si está protegido.

El motivo es, como cualquier marca, no tener el control de su marca. Entiendo que Adwords es un producto, pero Google abarca mucho más que eso.

Saludos

Ver la solución en mensaje original publicado

Profesor ✭
# 2
Profesor ✭
Hola Alain

Nunca he creado campañas utilizando la palabra AdWords en los anuncios, pero seguramente esa es la razón.
Fíjate si los anuncios reciben impresiones, prúebalo también con la herramienta de diagnóstico y vista previa. Tal vez no esté tan limitado como pareciera.

Saludos!

Novato ✭ ✭
# 3
Novato ✭ ✭
Ya me aceptó el término Adwords sin problema, lo que no me acepta al parecer es la palabra Google

Profesor ✭
# 4
Profesor ✭
Estoy viendo que todos los anuncios que me salen incluyen la palabra AdWords pero no Google, asique es eso entonces.

Saludos!

Novato ✭ ✭
# 5
Novato ✭ ✭
Entonces No se puede utilizar el término de búsqueda Google Adwords en los anuncios? Será oficialmente así? Cómo se puede tener una respuesta oficial de Google?

Profesor ✭
# 6
Profesor ✭
La única manera es contactando al soporte de AdWords.

Saludos!
Marcado como solución aceptada.
Solución
Aceptado por el autor del tema Alain L
octubre 2015

Colaborador Principal
# 7
Colaborador Principal

Hola Alain,

No se puede utilizar la keyword de Google porque quieren protegerla como nombre de marca, igual que otras empresas también lo hacen: Ryanair, Apple, Norton...e igual que tú podrías hacer con el nombre de tu empresa si está protegido.

El motivo es, como cualquier marca, no tener el control de su marca. Entiendo que Adwords es un producto, pero Google abarca mucho más que eso.

Saludos

Novato ✭ ✭
# 8
Novato ✭ ✭

Hola Alain,

como ya te han comentado hay palabras relacionadas con las marcas que no se pueden utilizar en los anuncios porque están protegidas, por ejemplo para que la compoetencia haga campañas que puedan perjudicar a nuestra marca como.... vendemos los portátiles mas baratos que Amazon,

Si ponemos un anuncio con este texto estaremos utilizando la marca amazon para destacar directamente una fortaleza nuestra con respecto a ella, y esto es un ejemplo muy light de lo que se puede hacer, por lo cual antes de nada, registra la marca del cliente para que no sea utilizada por la compotencia y despues no te obsesiones por incluir una marca, analiza las kw que utiliza la audiéncia de tus clientes para encontrar sus productos y servicios y seguro que te vas a llevar mas de una sorpresa, por ejemplo no todo el mundo utiliza las kw Google Adwords para buscar servicios de este tipo. Tambien se utilizan otras kw com publicidad online, agencias RTB, agencias display, etc.... y esas kw que no utiliza todo el mundo puede que sean muy valiosas si aportan tráfico de valor en función de tu objetivo...