586 anunciantes en línea
586 anunciantes en línea
Conoce las mejores practicas para el uso del Editor de AdWords e intercambia consejos y trucos acerca de cómo administrar mejor tus campaña y gestionar todos los distintos tipos de anuncios.
Guiame
favorite_border
Responder

Porque google no quiere que mi página www.chnhelp.com se anuncie?

Novato ✭
# 1
Novato ✭

Porque google no quiere que mi página www.chnhelp.com se anuncie?

Porque yo he aportado pruebas de que no es cierto que de error de carga y ellos ninguna, y el sitio siga suspendido?

Porque después de 78 correos y horas y horas de trabajo revisando hosting, servidor y página, su solución es que utilice PageSpeed Insights donde tengo 97/100?

Porque son tan poco serios que no dan ni id de seguimiento ni formulario de reclamaciones cuando lo he requerido al técnico de soporte?

Porque este servicio tan lamentable de la que se supone gran empresa de internet?

Porque esa prepotencia y desprecio a los clientes que hemos gastado cientos de euros en sus productos?

1 SOLUCIÓN ACEPTADA

Soluciones aceptadas
Marcado como solución aceptada.
Solución
Aceptado por el autor del tema Ruben G
septiembre 2015

Re: Porque google no quiere que mi página www.chnhelp.com se anuncie?

Community Manager
# 2
Community Manager
Ruben,

Lamento que hayas tenido una mala experiencia con el servicio. Lamentablemente no tengo conocimiento de cuál ha sido el reclamo original y qué fue lo que revisó el equipo de políticas. Sin embargo, puedo ofrecerte un formulario de reclamos y sugerencias:

https://support.google.com/adwords/contact/cfeedback?rd=1&hl=es-419&uls=es-419

Saludos

Ver la solución en mensaje original publicado

Marcado como solución aceptada.
Solución
Aceptado por el autor del tema Ruben G
septiembre 2015

Community Manager
# 2
Community Manager
Ruben,

Lamento que hayas tenido una mala experiencia con el servicio. Lamentablemente no tengo conocimiento de cuál ha sido el reclamo original y qué fue lo que revisó el equipo de políticas. Sin embargo, puedo ofrecerte un formulario de reclamos y sugerencias:

https://support.google.com/adwords/contact/cfeedback?rd=1&hl=es-419&uls=es-419

Saludos

Novato ✭
# 3
Novato ✭
Muchas gracias Juanchis, ya he enviado una reclamación.