795 anunciantes en línea
795 anunciantes en línea
Conoce las mejores practicas para el uso del Editor de AdWords e intercambia consejos y trucos acerca de cómo administrar mejor tus campaña y gestionar todos los distintos tipos de anuncios.
Guiame
favorite_border
Responder

Porque al ingresar una palabra clave me aparece un anuncio referente a otra cosa.

GE
Novato ✭
# 1
GE
Novato ✭

tengo una campaña con varios anuncios, y varias palabras clave. Al momento de realizar consulta por una linea de producto me aparece el anuncio de otra linea diferente. Como se corrige ese tema para que al escribir la palabra clave me salga el anuncio qu ees.

Expertos respondieronverified_user

GE: qué tal? Esto puede suceder porque tienes las palabra...

Colaborador Principal
# 2
Colaborador Principal
GE: qué tal? Esto puede suceder porque tienes las palabras con una concordancia parecida entre diferentes grupos, entonces AdWords reconoce mostrar un anuncio de un producto cuando en realidad tenías otro grupo de anuncios más específico que funcionaría mejor. Para solucionar esto, debes emplear lo que llamamos "Palabras claves negativas cruzadas", es decir, poner como palabras clave negativas en un grupo, todas las palabras claves de otro grupo que podría estar "compitiendo" internamente en tu cuenta.

Más al respecto hay en el blog de Enrique:

http://darkmoon.es/blog/palabras-negativas-cruzadas-en-adwords

Saludos!