Google AdWords ahora se llama Google Ads. Este nuevo nombre refleja toda la gama de opciones publicitarias que ofrecemos en las redes de Búsqueda y de Display, en YouTube y en muchos otros sitios y plataformas web. Más información

195 anunciantes en línea
195 anunciantes en línea
Conoce las mejores practicas para el uso del Editor de AdWords e intercambia consejos y trucos acerca de cómo administrar mejor tus campaña y gestionar todos los distintos tipos de anuncios.
Guiame
favorite_border
Responder

Por qué no me arroja sugerencia en planificador de palabras claves?

Estudiante ✭ ✭ ✭
# 1
Estudiante ✭ ✭ ✭

Hola Comunidad,

Tengo un cliente que revisando su sitio web para comenzar a trabajar en la estructura de palabras claves, me percaté que no me arroja keywords, al revisar el sitio este tiene contenido y al parecer está bien creado. 

Así que me gustaría que me ayudarán a comprender por qué el planificador no me arroja sugerencia de keyword?

sitio web: www.surgifu.com

Muchas gracias!

Re: Por qué no me arroja sugerencia en planificador de palabras claves?

Graduado ✭
# 2
Graduado ✭

Hola Pablo, mirando un poco el tema de tu cliente a mi si me arroja datos, pocos pero si arroja en el planificador de palabras claves, te voy a dejar el paso a paso específicamente con tu cliente para que validez y concluyas.

Guia1.png

Le das en la primera opción "Buscar palabras claves mediante una frase, sitio web o categoría"

y pones la url de tu cliente: www.surgifu.com

Guia2.png

y ya aparecen algunos datos sobre las ideas para el grupo de anuncios y ideas para palabras claves

Guia3.png

y ya para ver las ideas de palabras claves especificas que arroja la pagina serian est

l
Andres Felipe Morales
Dir. de Marketing
felipe.morales@webdefamily.com
301 258 4245 - 8869010 Manizales. Colombia.
http://www.webdefamily.com