1K anunciantes en línea
1K anunciantes en línea
Conoce las mejores practicas para el uso del Editor de AdWords e intercambia consejos y trucos acerca de cómo administrar mejor tus campaña y gestionar todos los distintos tipos de anuncios.
Guiame
favorite_border
Responder

¿Por qué no aparecen mis extensiones de leyenda en los anuncios ya publicados?

Novato ✭ ✭
# 1
Novato ✭ ✭

Ya tengo mis extensiones de leyenda en mis campañas activas pero siguen sin aparecer. Tengo dada de alta extensiones de sitio, ¿debo quitarlas para que aparezcan en su lugar mis extensiones de leyenda?

Expertos respondieronverified_user

Re: ¿Por qué no aparecen mis extensiones de leyenda en los anuncios ya publicados?

Colaborador Principal
# 2
Colaborador Principal
Hola Marta,

Las extensiones de sitio y las de leyenda pueden aparecer simultáneamente sin problemas. Prueba desde el diagnóstico y vista de previa de anuncios en el segundo cajetín (sí lo haces en el de arriba las extensiones no se muestran)... quizá sea cuestión de tiempo. Aunque recuerda que Google decide mostrar las extensiones sólo sí las considera relevantes.

saludos,
MercaOnline.esJosé Romero CEO en MercaOnline.es | Marketing News | Youtube | Twitter | Linkedin

Re: ¿Por qué no aparecen mis extensiones de leyenda en los anuncios ya publicados?

Colaborador Principal
# 3
Colaborador Principal
Hola Marta L,

Las extensiones de leyenda pueden tardar 1 día en activarse.

Asegúrate además de la posición en la que se encuentre tu anuncio, ya que las extensiones sólo aparecen en los anuncios de las posiciones superiores de la página.
Como apunta Jose Romero, no necesitas quitar una para que aparezca la otra.

Un saludo!

Mai Molina

Twitter @MaiMolina_
Senior PPC en korentia.com