203 anunciantes en línea
203 anunciantes en línea
Conoce las mejores practicas para el uso del Editor de AdWords e intercambia consejos y trucos acerca de cómo administrar mejor tus campaña y gestionar todos los distintos tipos de anuncios.
Guiame
favorite_border
Responder

Por que mis anuncios de remarketing no se imprimen

Novato ✭
# 1
Novato ✭

He hecho una campaña de red de display con sub tipo de campaña remarketig pero aun no logro hacer que se impriman los anuncios. Segun Adwords tengo una base de datos de 750 Id pero no logro hacer absolutamente nada con esos anuncios y ya no se que hacer.

Espero que me puedan ayudar.

Expertos respondieronverified_user

Soluciones aceptadas
Marcado como solución aceptada.
Solución
Aceptado por el autor del tema David P
septiembre 2015

Re: Por que mis anuncios de remarketing no se imprimen

Colaborador Principal
# 2
Colaborador Principal
Hola David

¿Cuantos tipos de orientaciones has hecho? ¿Solo remarketing o has puesto combinando a contextual, temas, etc...?

Y también, ¿Cuantas clases de anuncios has hecho? Solo un formato o todos los disponibles?

Ya nos cuentas
oscar abad

Ver la solución en mensaje original publicado

Solución
septiembre 2015

Colaborador Principal
# 3
Colaborador Principal

Hola David,

Ten en cuenta que en el remarketing al ser tan segmentado lo mejor es configurar la campaña para todos los países y solamente utilizar como segmentación la lista de remarketing sin incluir otra restricción de segmentación. Es decir no utilizar palabras clave, ni temas, ni intereses, etc.

Considerando lo anterior, prueba aumentándole la oferta que tengas definida para verificar que al menos se hagan algunas impresiones y luego lo ajustar al comprobar que si se muestren.

Además como te dice Oscar, lo mejor es tener todos los formatos de anuncios y por supuesto siempre recomendado tener anuncios de texto que son los más comunes en los sitios web.

Davir Bonilla
Experto en Google AdWords  |  Google+  |  Twitter  |

Ver la solución en mensaje original publicado

Todas las respuestas
Solución
septiembre 2015

Colaborador Principal
# 2
Colaborador Principal
Hola David

¿Cuantos tipos de orientaciones has hecho? ¿Solo remarketing o has puesto combinando a contextual, temas, etc...?

Y también, ¿Cuantas clases de anuncios has hecho? Solo un formato o todos los disponibles?

Ya nos cuentas
oscar abad
Solución
septiembre 2015

Colaborador Principal
# 3
Colaborador Principal

Hola David,

Ten en cuenta que en el remarketing al ser tan segmentado lo mejor es configurar la campaña para todos los países y solamente utilizar como segmentación la lista de remarketing sin incluir otra restricción de segmentación. Es decir no utilizar palabras clave, ni temas, ni intereses, etc.

Considerando lo anterior, prueba aumentándole la oferta que tengas definida para verificar que al menos se hagan algunas impresiones y luego lo ajustar al comprobar que si se muestren.

Además como te dice Oscar, lo mejor es tener todos los formatos de anuncios y por supuesto siempre recomendado tener anuncios de texto que son los más comunes en los sitios web.

Davir Bonilla
Experto en Google AdWords  |  Google+  |  Twitter  |