210 anunciantes en línea
210 anunciantes en línea
Conoce las mejores practicas para el uso del Editor de AdWords e intercambia consejos y trucos acerca de cómo administrar mejor tus campaña y gestionar todos los distintos tipos de anuncios.
Guiame
favorite_border
Responder

Por qué mi anuncio no se publica y otros iguales sí

Novato ✭
# 1
Novato ✭

Hola a todos, me gustaría saber por qué todas las campañas que he realizado para promocionar mi tienda, la cuál es una grow shop, han sido eliminadas sin ni siquiera haber llegado a ser nunca publicadas. Pensaba que sería porque en la política de google no admitían anuncios de este tipo de tiendas hasta que, hace unos minutos he buscado en google la palabra grow shop y cuál ha sido mi sorpresa que a una persona en Adwords sí le han publicado su anuncio el cuál era bastante similar al mío... Emoticono triste

REPORTE.pngREPORTE2.pngreporte 3.jpg

Expertos respondieronverified_user

Re: Por qué mi anuncio no se publica y otros iguales sí

Profesional ✭ ✭
# 2
Profesional ✭ ✭
Hola,

para temas relacionados con políticas de anuncios, lo mejor que puedes hacer es ponerte en contacto con el soporte.
De todas formas, ¿que política te pone que has infringido? Lo puedes ver añadiendo una columna en la pestaña anuncios.

Un saludo

[ Editado ]
Colaborador Principal
# 3
Colaborador Principal

Hola Daisha, ¿puedes decirnos que pone en el bocadillo de Campaña Retirada? Dentro de Estado, quizá podamos ayudarte un poco más Emoticono feliz Lo que sí te puedo decir es que la competencia se anuncia como fertilizantes y probablemente Grow Shops aparece como palabra de inserción dinámica Guiño quién hace la ley hace la trampa.

Novato ✭
# 4
Novato ✭
Hola! Gracias a los dos por el interés mostrado Emoticono feliz Pedí una revisión al anuncio y ya se publicó sin ningún problema. Fue una cosa rara pero bueno, al menos ya quedó solucionada Emoticono feliz Gracias a los dos de nuevo!

Colaborador Principal Alumni
# 5
Colaborador Principal Alumni
Hola Daisha

es probable que sigas teniendo problemas en el futuro, es una categoria delicada... tengo varias cuentas de categorías delicadas y lididar con las políticas se convierte en parte del día a día.

en tu temática concreta no todos los productos se pueden anunciar y hay productos que incluso no te dejan tenerlos en la web, los publicites con adwords o no, yo te recomendaría revisar bien las políticas para tener cuidado con que estas anunciando, si incumples políticas varias veces se vuelven cada vez mas estrictos con tu cuenta.

Un saludo