266 anunciantes en línea
266 anunciantes en línea
Conoce las mejores practicas para el uso del Editor de AdWords e intercambia consejos y trucos acerca de cómo administrar mejor tus campaña y gestionar todos los distintos tipos de anuncios.
Guiame
favorite_border
Responder

¿Por qué me sale este mensaje?

Novato ✭
# 1
Novato ✭
No me deja publicar mi anuncio porque me sale este mensaje:

Ninguno de sus anuncios se está publicando. ¿Podemos ayudarle?
Hemos detectado que actualmente todos sus grupos de anuncios o campañas están detenidos o eliminados. Si desea activarlos de nuevo, el equipo de Google Adwords se encuentra a su disposición para solventar las dudas o preguntas que le surjan sobre la cuenta.
Expertos respondieronverified_user

Juliet:   Te sugiero que hagas lo siguiente:   Ingresá a...

Colaborador Principal
# 2
Colaborador Principal

Juliet:

Te sugiero que hagas lo siguiente:

1. Ingresá a la solapa campañas y asegurate de que haya por lo menos una activada. Si está activada, tiene a su izquierda un círculo verde. Si está desactivada, un círculo de pausa gris.
  2. Ingresá a la solapa grupo de anuncios y asegurate de que haya por lo menos uno activado en una campaña que esté activada.
  3. Ingresá a la solapa anuncios y asegurate de que haya por lo menos uno activado en un grupo de anuncios activo.
  4. Ingresá a la solapa palabras clave y asegurate de que haya por lo menos una activada en un grupo de anuncios activo.

Saludos!

Juliet, revisa si están activas tanto tus palabras claves...

Novato ✭ ✭
# 3
Novato ✭ ✭
Juliet, revisa si están activas tanto tus palabras claves, grupos de anuncios, o campañas, ya que cada uno de estos ítem se puede pausar por separado.

Te aconsejo hacer una revisión también de las fechas de inicio / fin de tus campañas y el presupuesto/día.

Coméntanos si hallaste algo en pausa.
Un saludo