305 anunciantes en línea
305 anunciantes en línea
Conoce las mejores practicas para el uso del Editor de AdWords e intercambia consejos y trucos acerca de cómo administrar mejor tus campaña y gestionar todos los distintos tipos de anuncios.
Guiame
favorite_border
Responder

Poner las concordancias en el editor y/o en adwords

Novato ✭
# 1
Novato ✭

Buenas chicos, tengo una duda muy grande, estoy ando mis primeros pasos en crear los anuncios en adwords. He realizado mi pequeño estudio de palabras clave y he llegado a la conclusión de algunas concordancias, de frase y ampliada. Ahora bien ¿como, dónde las pongo en el editor de adwords o en adwords?

Expertos respondieronverified_user

Re: Poner las concordancias en el editor y/o en adwords

[ Editado ]
Graduado ✭ ✭ ✭
# 2
Graduado ✭ ✭ ✭

Da el mismo resultado ponerlas en adwords o en el editor de adwords, donde mas cómodo sea para ti.

Respecto a la elección de concordancias, te sugiero que mires algunos comentarios en la comunidad de la concordancia amplia ya que puedes generar muchos clics poco efectivos, te sugiero exacta, frase y amplia modificada.

Colaborador Principal
# 3
Colaborador Principal

Desde el editor de adwords cuando te pones a nivel de palabras clave tienes una pestaña para seleccionar la concordancia de las palabras clave.

Puedes si quieres seleccionar varias palabras clave y aplicarles a todas a la vez la concordancia , no hace falta ir una a una.

Captura de pantalla 2014-04-25 a la(s) 17.17.52.png

Novato ✭
# 4
Novato ✭
Si lo encontré, pero ¿tengo que poner una a una? por otro lado no sé gestionar las palabras que he sacado del planificador de palabras clave. Las he sacado en un excel y he recalado las palabras clave que me interesan. Pero todavía no me queda muy claro la decisión de poner las concordancias. Me salen muchos terminos con las palabras seleccionadas y supongo que será una loteria o una aproximación las palabras que en teoría seleccionamos con concordancia ampliada o de frase. Gracias Enrique Emoticono feliz

Colaborador Principal
# 5
Colaborador Principal
Puedes seleccionar varias palabras clave a la vez y cambiarles a todas de golpe el CPC.

La lista de palabras clave que tengas ahora lo que tienes es que ordenarlas y es bien fácil. Piensa en que todas las palabras clave que estén en un grupo van a compartir los anuncios por tanto si hay una palabra que merece tener un anuncio mejor puedes plantearte en crear otro grupo de anuncio para esas palabras.

Otro motivo por el que segmentar palabras clave en grupos es para optimizar mejor , si por ejemplo en un grupo metemos todas las palabras relacionadas con nuestro servicio y con gratis , gratuito ... podríamos analizar bien si esos términos nos dan conversiones.

[ Editado ]
Graduado ✭ ✭ ✭
# 6
Graduado ✭ ✭ ✭

Hola Antonio:

Como bien dice Enrique ahora agrupalas por grupos de anuncios, cada grupo de anuncios sera un tema diferente:Ejemplo

grupo de anuncios plantas de jardin:

Palabras clave grupo de anuncios plantas de jardin: ejemplo)

"plantas de jardin"

"pantas de jardin Madrid"

precios plantas de jardin

[plantas de jardin]

grupo de anuncios plantas decorativas (simil de lo anterior)