466 anunciantes en línea
466 anunciantes en línea
Conoce las mejores practicas para el uso del Editor de AdWords e intercambia consejos y trucos acerca de cómo administrar mejor tus campaña y gestionar todos los distintos tipos de anuncios.
Guiame
favorite_border
Responder

Politica de Adwords y redireccionar webs

Novato ✭
# 1
Novato ✭

Buenos dias a tod@s;

Me ha planteado mi jefe una cuestión relacionada con google adwords, y aunque algo se, todavía soy un profano por aqui, y no se si esto que os voy a preguntar Google lo consieraría un trampa o algo por el estilo (he intentado resolver la duda por mi mismo pero sin grandes resultados).

Supongamos tengo un e-commerce con una sección "tienda.com/tostadorasdepan". Si creo un dominio que se llame www.tostadorasdepan.com, creo un anuncio en adwords con ese dominio y hago que se re-direccione a "tienda.com/tostadorasdepan" ¿es penalizable en google adwords? ¿penaliza la calidad de la página de destino? ¿incumple alguna política?

Un saludo y muchas gracias.

Expertos respondieronverified_user

Re: Politica de Adwords y redireccionar webs

Usuario Destacado
# 2
Usuario Destacado
Muy buenas. Un anuncio debe redirigir a una subpagina correspondiente al dominio que indica, y la considerada landing page es la página que al final vas a ver. Y resulta, que no pertenece al mismo dominio que tu vas a mostrar en el enlace visible de tu anuncio, e incumplirá indirectamente esa política.
Sígueme en Twitter @antoniolopezSEM

Agrégame a tus círculos Google+ Antonio Lopez SEM Google+

Re: Politica de Adwords y redireccionar webs

Colaborador Principal
# 3
Colaborador Principal
Hola, cómo estás? Antonio está en lo correcto, el dominio de URL visible debe coincidir con el dominio de la URL de destino real. Te dejo el link sobre las políticas de URL visible:

https://support.google.com/adwordspolicy/answer/175906?hl=es-419

Saludos!